Novedad

YAMAHA CSP170 CLAVINOVA PIANO DIGITAL

Últimas unidades en stock

Seguro que siempre has soñado con aprender a tocar sus canciones favoritas. Pues el Clavinova CSP convertirá tu sueño en realidad. El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights.

EXTENSION DE GARANTIA

YAMCSP170
2.390,00 €
Impuestos incluidos
COLORES
Cantidad

Cualquiera puede disfrutar más del piano con Smart Pianist*, una app específica para dispositivos inteligentes que proporciona diversas funciones relacionadas con la música cuando se conecta a un Clavinova de la Serie CSP.

* Smart Pianist es una aplicación específica para la Serie CSP.

Clavinova es una innovadora gama de pianos digitales en continua evolución, siempre buscando proporcionar el tacto y el sonido de un piano de cola, que es la máxima expresión de la excelencia en piano. Esta sensación de piano de cola auténtico es el fruto de los conocimientos y la experiencia acumulados por Yamaha durante más de 100 años fabricando pianos acústicos. Mediante la utilización de la más moderna tecnología para lograr la calidad de un piano de cola, los pianos digitales Clavinova consiguen ofrecer una atractiva experiencia a la hora de tocar que resulta perfecta para los músicos, tengan el nivel que tengan. Emulan el tacto y el sonido de un piano de cola para que la transición de piano digital a piano acústico sea placentera y prácticamente inapreciable.

Con dos de los más famosos pianos de cola de concierto del mundo a su alcance con solo pulsar un botón, la serie CSP te permite elegir el sonido de piano perfecto para la música que desees tocar. Ofreciendo mucho más que sonidos muestreados, la serie CSP reproduce el piano de cola CFX de Yamaha y el legendario Bӧsendorfer Imperial con detallada meticulosidad.

La avanzada tecnología de muestreo binaural de Yamaha ahora está disponible en el Clavinova. Esta tecnología utiliza muestras del prestigioso piano de cola de concierto CFX de Yamaha grabadas con micrófonos específicos que capturan la información direccional y otros matices que el oído humano es capaz de discernir. El sonido resultante es tan natural y tan envolvente que es fácil olvidarse al instante de que llevamos puestos unos auriculares.

El CSP-170 cuenta con cientos de Voces de instrumentos de alta calidad que incluyen las Voces "Natural!", "Sweet!" y "Cool!", muestreadas especialmente para complementar los tipos de instrumentos. Las voces Super Articulation (SA) de Yamaha añaden genuinos atributos de interpretación de los instrumentos musicales reales como si estuviesen siendo tocados de manera natural por un virtuoso de dicho instrumento y no desde las teclas de un teclado de piano. Entre los ejemplos podemos incluir "el ruido de los trastes" o "los golpes sobre el cuerpo" de una guitarra, o las "inspiraciones", "espiraciones" y glissandos de los instrumentos de viento. Simplemente variando la pulsación y las técnicas de interpretación o utilizando los pedales, las Voces SA añadirán una notable autenticidad al sonido.

Una de las características que definen a un Clavinova CSP es el gran número de Estilos diferentes que pueden ser controlados en tiempo real tocando acordes en el teclado. Los Estilos de acompañamiento introducen en tus interpretaciones conjuntos de músicos virtuales de muy diversos géneros. Desde pequeños grupos de jazz hasta orquestas completas, es posible controlar qué acordes o armonías van a tocar en función de lo que tú toques, además de también poder controlarse la dinámica. Desarrollados por músicos de sesión profesionales de todo el mundo, los Estilos añaden a las interpretaciones músicos de acompañamiento auténticos y con calidad de estudio, incluso aunque toques solo.

Los teclados Natural Wood X (NWX) están creados utilizando la inigualable experiencia de Yamaha en el trabajo de la madera, adquirida durante más de un siglo fabricando los mejores pianos.

Al igual que en los pianos de cola, la madera utilizada para los teclados Natural Wood ha sido especialmente secada para su uso en instrumentos musicales. Solo se selecciona la madera más apropiada de la mejor parte de cada árbol, y eso da como resultado un teclado más resistente a deformaciones que los habituales teclados de madera laminada.

El teclado Natural Wood X de Yamaha incorpora la misma acción y configuración de tres sensores que los teclados Graded Hammer 3X, percibiendo e interpretando con precisión el comportamiento del teclado para proporcionar una sensación y respuesta muy similares a las de un piano de cola. Esto permite tocar de forma viva pasajes suaves y fluidos o trinos livianos, técnicas utilizadas en muchas piezas como, por ejemplo, Para Elisa.

El mecanismo de escape de un piano de cola aleja los martillos de las cuerdas rápidamente después de golpearlas para evitar cualquier interferencia con la vibración de las mismas. Este mecanismo produce una leve sensación de "clic" cuando las teclas se pulsan con suavidad. Dado que Real Grand Expression ofrece a los pianistas una excepcional experiencia de sonido, tacto y pedales, se tomó la decisión de crear un escape que proporcionase una facilidad de ejecución, una repetición y una respuesta excepcionales sin impedir la interpretación. Los teclados Clavinova incorporan un mecanismo de escape que reproduce esta sensación al llegar al final del recorrido de la tecla. Han sido diseñados de forma que el "clic" solo se percibe en las pulsaciones más leves, como sucede en el teclado de los pianos de cola. Estos teclados han sido ajustados para proporcionar una fricción adicional que equilibra la repetición y la respuesta de las teclas sin impedir la interpretación.

 *Consultar extension de Garantia a 5 años

Extension de garantia

YAMCSP170

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com