Novedad

ROLAND GO PIANO DIGITAL PORTATIL

Con Roland Go piano, aprende a tocar un numero ilimitado de canciones con las lecciones en streaming online desde tu smartphone.

ROLGOPI
298,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Toca y aprende con un catálogo ilimitado de canciones y lecciones online

Cuando conectas un smartphone inalámbricamente por Bluetooth®, puedes disfrutar de contenido online ilimitado que te ayuda a aprender de forma más rápida y amena, que incluyen lecciones de piano, karaoke y videotutoriales de tus canciones favoritas.

 

Haz música en cualquier sitio con la alimentación por pilas y la conexión inalámbrica con smartphone

Un piano acústico tradicional te limita a un lugar concreto. Pero con el GO:PIANO y un smartphone, siempre estás listo para hacer música cuando te venga la inspiración. Con su diseño compacto y la alimentación por pilas, el GO:PIANO te acompaña a todas partes y te permite tocar por los altavoces o practicar con auriculares. Además, puedes usar la conectividad inalámbrica con tu smartphone para montar una sesión rápida de aprendizaje en cualquier momento y lugar.

 

Disfruta de las sensaciones de un piano tradicional con 61 teclas de tamaño estándar

Aprender a tocar el piano con un teclado poco realista puede resultar frustrante. A diferencia de los típicos teclados portátiles que tienen teclas ligeras tipo sintetizador, las 61 teclas de tamaño estándar del GO:PIANO proporcionan una sensibilidad expresiva y unas sensaciones interpretativas inspiradas por los teclados de los pianos de cola acústicos. Esto te ayuda a desarrollar tu técnica y asegura una transición fluida si decides tocar un teclado más grande en el futuro. Y si lo haces, el GO:PIANO será tu fantástico piano portátil para tocarlo por la casa o cuando estés de viaje.

 

Estimula tu inspiración con los expresivos sonidos de piano de Roland

Un sonido fantástico te anima a seguir tocando, y el GO:PIANO inspira con una selección de sonidos integrados procedentes de los prestigiosos pianos premium de Roland. Toca cualquier tecla para oír una nota con su propio carácter, que cambia y responde a la perfección según cómo la toques, igual que en un buen piano de cola acústico. Esta característica aportará dinámica a tu interpretación, te ayudará a progresar más rápido y dará respuesta a tus ambiciones musicales conforme vayas desarrollando tu técnica. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos.

 

Saca más partido a tus sesiones de práctica con las funciones de aprendizaje integradas

Cuando practicas por tu cuenta es fácil perder el norte, pero el GO:PIANO te mantiene bien encaminado con acceso instantáneo desde los sencillos controles del panel frontal a muchas herramientas útiles para tu rutina diaria. Prueba el metrónomo para trabajar el tempo o transporta el teclado a otra tonalidad para facilitar las tareas de composición. Usa el práctico grabador integrado para registrar tu interpretación y evaluar el progreso.

 

Crea vídeos de alta calidad con tu smartphone y el GO:MIXER

Cuando vayas mejorando, querrás compartir tu progreso con todo el mundo. Grabar vídeos con tu smartphone es sencillo, pero su micro no siempre tiene un sonido espectacular. Conecta el teléfono y el GO:PIANO al fantástico GO:MIXER de Roland y registra directamente el extraordinario sonido del teclado en los vídeos mientras los grabas. Además, puedes conectar fuentes adicionales, como un micro u otro teclado, al GO:MIXER. La combinación de tu smartphone, el GO:PIANO y el GO:MIXER te ofrece la forma más sencilla de crear vídeos con calidad profesional para subirlos a redes sociales.

Características Estándar

  • Altavoces Bluetooth integrados de alta calidad para conexión inalámbrica con smartphone
  • Compacto y ligero para tocar y guardarlo en cualquier parte
  • Funcionamiento totalmente inalámbrico con alimentación por pilas y conectividad Bluetooth
  • Interpretación de piano premium en un instrumento compacto y asequible
  • Teclado de 61 notas con teclas de tamaño estándar y sensibilidad expresiva
  • Compatible con MIDI Bluetooth para acceder a lecciones musicales avanzadas en tu smartphone o tableta
  • Funciones de metrónomo, transporte y grabación para tus prácticas diarias
  • Toca en cualquier momento con altavoces integrados o auriculares

ROLAND
ROLGOPI

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com