Novedad

YAMAHA P255 PIANO DIGITAL

El P-255 es también el único instrumento de la serie P que ofrece funciones para cambiar a conveniencia la voz, el volumen y otros ajustes, dependiendo del lugar donde vayas a tocar. En suma, el P-255 es un piano digital altamente adaptable, que puede usarse de muchas formas diferentes para ajustarse a tus necesidades particulares.

YAMP255
1.235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Diseñado para replicar fielmente un piano real

Además de su diseño sencillo y elegante, el P-255 tiene un acabado redondeado, muy similar al de un piano real, y está disponible en dos colores, blanco y negro. Mientras que el número de botones se ha reducido para dar un aspecto más elegante, este piano digital sigue siendo muy fácil de manejar. Igual que en los pianos de cola, hemos usado cuero sintético para el atril. Entretanto, en términos de sonido, hemos dado muchos pasos para conseguir que tocar sea una experiencia aún más placentera, como añadir espacios que sirvan de escape al sonido para que el intérprete pueda disfrutar de un sonido más claro. Los accesorios opcionales como el soporte L-255 y la unidad de pedales LP-255 hacen que tocar el P-255 sea como tocar un piano real, incluso en casa.

Voces y Pista Rítmicas para una interpretación más sofisticada

Aunque el P-255 puede comportarse de la misma manera que un piano real, también te permite expresar tu creatividad de muchas otras maneras. Es la alternativa perfecta también para quienes desean disfrutar de gran variedad de música y para los intérpretes que desean explorar nuevas posibilidades.

Anima tu interpretación con las pistas rítmicas incorporadas

El P-255 presume de su nueva función rhythm track, e incorpora diez patrones rítmicos diferentes perfectos para pop, jazz, bossa nova, y muchos otros tipos de música que se suele tocar al piano. Usando estos ritmos puedes animar fácilmente tu interpretación y acentuar el estilo de canciones particulares. Al iniciar una pista rítmica, el P-255 comienza una sección de intro, y cuando la paras, el instrumento toca un final para que tu canción tenga un final limpio y organizado. Esta función es perfecta para cantantes que se acompañan al piano y para otros intérpretes de directo. Además, puedes ajustar el tempo de las pistas rítmicas para usarlos en lugar del metronome, para que estudiar sea más divertido.

El sonido puede ajustarse para tocar en diferentes entornos

El P-255 es también el único instrumento de la serie P que ofrece funciones para cambiar a conveniencia la voz, el volumen y otros ajustes, dependiendo del lugar donde vayas a tocar. En suma, el P-255 es un piano digital altamente adaptable, que puede usarse de muchas formas diferentes para ajustarse a tus necesidades particulares.

Usa los deslizadores EQ para ajustar el sonido a tu gusto personal o al lugar de la interpretación

El P-255 está equipado con tres deslizadores de EQ – para las bandas de frecuencia graves, medias y agudas, respectivamente. Simplemente moviendo estos deslizadores podrás ajustar fácilmente el sonido del piano digital a tu gusto, o para que encaje mejor con la música o el entorno acústico. Esto no solo hará que tu interpretación suene mejor, sino que te permite expresarte musicalmente de un modo individual. Con un solo instrumento, por ejemplo, puedes producir tonos brillantes de sonidos, claros y muy presents, o potentes sonidos con mucho peso.

Sound Boost proporciona un sonido de más volumen y presencia inmediatamente

Con solo un toque de botón, puedes conseguir que el sonido del P-255 sea más potente y mejorar su presencia gracias a la función Sound Boost incorporada. Más que simplemente hacer que el sonido sea más potente, esta función permite una interpretación de sonido claro, que retiene su dinámica sin perder expresividad. Así pues, el instrumento proyectará tanto las notas fuertes como las suaves. Al tocar con otros instrumentos, Sound Boost hace que lo que toques destaque en la mezcla con gran claridad tonal, y cuando toques solo o como acompañante en lugares espaciosos, o al acompañarte mientras cantas, proporciona tonos hermosos y sostenidos.

Las funciones adicionales hacen que tocar en directo sea más divertido

Cuando el P-255 se conecta a unos altavoces externos, sus altavoces internos pueden desactivarse para mayor comodidad; además, el panel de control puede bloquearse temporalmente para evitar que se pueda cambiar accidentalmente cualquier ajuste al tocar algún botón mientras se toca. Gracias a esta característica, el P-255 ayuda a garantizar que nada vaya mal durante esas interpretaciones tan importantes.

Muchas otras atractivas caracteristícas

Graba y reproduce tus interpretaciones usando una memoria USB

El P-255 puede guardar tus interpretaciones en una memoria USB como canciones de audio. En el pasado, se hubiera necesitado conectar un equipo externo para grabar de esta manera, pero las memorias USB pueden conectarse ahora directamente. Estas canciones se guardan en formato .wav, por lo que puedes reproducirlas cómodamente en un ordenador o transferirlas a un reproductor de música portátil. De esta manera es fácil comprobar cómo se va mejorando, al comprar grabaciones antiguas y nuevas, puedes compartir tus canciones con tus amigos, y puedes disfrutar de la música de muchas otras maneras.

Intuitiva aplicación controladora exclusiva disponible

Con solo descarga la aplicación gratuita P-255 Controller en tu iPhone o iPad, podrás controlar un gran número de las funciones del piano digital de forma muy intuitiva. Esta manera de abordar la configuración del instrumento hace que sea muy fácil probar funciones que nunca has usado antes. Estas funciones, muchas de ellas exclusivas de los pianos digitales, seguro que hacen que disfrutes más de la experiencia de tocar. Puedes también usar la app para guarder tus ajustes favoritos y recuperarlos instantáneamente cuando los necesites. *Para la conexión es necesario un adaptador de cámara de Apple Lightning a USB Camera Adapter/iPad Camera Connection Kit o un cable específico de Yamaha como el i-MX1/i-UX1.

YAMP255

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com