¡En oferta! Novedad - 0%

PIANO HIBRIDO YAMAHA N3X AVANTGRAND

Últimas unidades en stock

Sienta y experimente un sonido de piano como nunca antes ha escuchado en este impresionante y elegante instrumento

Tacto, sensación del pedal, reverberación, y resonancia en todos los parámetros, el N3X sobrepasa las expectativas del pianista más exigente.

*Consultar ampliación de garantia a 5 años

EXTENSION DE GARANTIA

YAMN3X
19.936,04 €
19.956,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Experimente la respuesta y la sensación de una mecánica de piano auténtica.

Para expresarse musicalmente, necesita crear un vínculo con su instrumento. En el caso de la serie AvantGrand, empieza con las teclas. Teclas de madera reales con un tacto confortable, gracias a las cubiertas de Ivorite® que aparenta y se siente como si fuera marfil natural. Después viene la imprescindible mecánica de la tecla, que la serie AvantGrand ha heredado de los venerados pianos de concierto de Yamaha. Bajo sus dedos sentirá el mismo peso y precisa respuesta; las mismas posibilidades expresivas. Para capturar cada matiz de su interpretación, Yamaha emplea un sistema de sensores ópticos sin rozamiento que no afecta a la pulsación de ningún modo.

Dos pianos de cola de primera clase en uno solo.

A la hora de juzgar el timbre de un piano, depende mucho del gusto personal. Para ayudarle a conseguir la paleta sonora que desea, Yamaha le ofrece la posibilidad de elegir entre dos pianos de cola de primera clase - cada con su carácter particular - para transmitir la emoción que quiere expresar con una pieza de música. Tocando un solo botón en el nuevo AvantGrand N3X, puede optar por los sonidos auténticos muestreados de un piano de cola Yamaha CFX, o de un Bösendorfer Imperial. Como buque insignia de los pianos de cola de Yamaha, el majestuoso CFX se enorgullece de tener una amplia paleta de colores tonales, desde brillantes notas agudas hasta potentes graves. Por otra parte, el legendario Bösendorfer es famoso por su sonido vienés, cálido y delicado. En cualquier caso, los realistas sonidos del AvantGrand N3X le permiten explorar los límites de su expresividad e imaginación.

La evolución del espectro sonoro.

La serie AvantGrand tiene un enfoque único para reproducir el sonido de un piano de cola. Al capturar el sonido original de un piano de concierto cuidadosamente seleccionado, los técnicos de Yamaha recogen las muestras desde cuatro posiciones diferentes a lo largo de la caja armónica: izquierda, derecha, centro y atrás. Comparado con la grabación convencional estéreo de canal izquierdo y derecho, este sistema produce un resultado mucho más rico y auténtico. Para sacarle el máximo partido a esta fuente de sonido de 4 canales, los pianos AvantGrand emplean el Sistema Espacial Acústico de Altavoces de Yamaha.

Tecnología digital que resuena con usted.

Además del Sistema Espacial Acústico de Altavoces de cuatro canales, AvantGrand presenta un Resonador de la Caja Armónica situado bajo el atril y que abarca todo el ancho del instrumento. Este componente permite una reproducción más sutil de cómo se va construyendo el sonido, y que se siente al tocar un piano de cola real. Funciona mediante un transductor oscilatorio que transmite las vibraciones al panel de la caja armónica, dando una respuesta de sonido realista que es especialmente evidente en el rango superior de las teclas.

Modelado de Resonancia Virtual (VRM)

En un piano de cola, el sonido resuena por todo el instrumento, produciendo una reverberación muy rica que envuelve al oyente. No sólo vibran las cuerdas de las notas que está tocando, sino que otras cuerdas vibran como reacción a las que toca. Esta es una de las razones por las que el sonido de un piano es tan complejo y rico.

Este fenómeno se reproduce perfectamente en el AvantGrand N3X gracias al Modelado de Resonancia Virtual (VRM), que calcula en cada instante el estado de cada una de las cuerdas para cada una de las 88 notas del teclado. Como resultado, el N3X refleja los ilimitados factores inherentes al tocar un piano, como qué teclas se están pulsando, la fuerza con la que se tocan y la sincronización con el pedal.

Una experiencia totalmente inmersiva con los auriculares.

Los pianos AvantGrand están diseñados para entregar un sonido perfecto y envolvente; pero hay veces en que querría tocar sólo, para sí mismo. En esos casos los auriculares le ofrecen su santuario privado en el que tiene la libertad de tocar cómo y cuándo quiera. 

Gracias a la avanzada tecnología de muestreo Binaural de Yamaha, el sonido que oye por los auriculares es extraordinariamente natural. (Sólo en la voz CFX Grand)

Una respuesta emocional

Cuando toca un piano acústico, el instrumento entero resuena. Puede sentirlo inconscientemente, a través de sus pies en los pedales, y de sus dedos en las teclas. Es una sensación física sutil que el Sistema de Respuesta Táctil de Yamaha (TRS) se encarga de recrear. Esta tecnología digital transmite las vibraciones naturales que emanan de un piano de cola, uniendo la energía emocional entre usted y el instrumento. Incluso al usarlo con auriculares, el TRS puede mejorar el realismo a la hora de tocar.

Imitando el sutil estilo de "pedaling" de los pianos de cola.

Cuando aprieta el pedal en un piano de cola, nota diferentes y sutiles niveles. Ligero al empezar a pisarlo, más firme a lo largo del recorrido del pedal, y otra vez ligero cuando lo pisa a fondo. Los pianistas experimentados aprovechan estos movimientos del pedal usando un "pedaling" extremadamente delicado para conseguir sutiles matices expresivos en su interpretación. En el desarrollo del AvantGrand decidimos reproducir de la manera más fiel posible la sensación de los pedales de un piano de cola. Los pedales resultantes le dan la posibilidad de tocar la música como se supone que tiene que ser, mientras que además le ofrecen la respuesta necesaria para tocar piezas más impresionistas, que requieren una gran técnica de medio pedal.

Grabador de audio USB.

El Puerto USB to Device le permite conectar un dispositivo USB y utilizarlo como un estudio de grabación incorporado en el piano.

Salidas XLR de calidad profesional.

Las salidas XLR balanceadas le ofrecen una manera profesional y estable de conectar el instrumento a un sistema de altavoces amplificados o mesas de mezclas.

Extension de garantia

YAMN3X

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com