¡En oferta! Novedad

Piano Híbrido YAMAHA NU1 Avantgrand

Últimas unidades en stock

Se presenta el NU1, un piano híbrido de Yamaha que combina la tradición de un instrumento acústico con la innovación de la tecnología digital. Con el mismo teclado y mecanismo de piano acústico usado en los pianos verticales Yamaha, y un diseño elegante y compacto.

*Consultar ampliación de garantia a 5 años

EXTENSION DE GARANTIA

YAMNU1
3.700,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un Tacto que Inspira

La tradición de los instrumentos acústicos unida a la innovación de la tecnología digital. Ofrece el mismo teclado y mecanismo de acción del piano acústico usado en los pianos verticales Yamaha, y un diseño elegante y compacto

El espléndido tacto natural de un mecanismo real de piano acústico

El tacto y pulsación de un piano es de vital importancia para cualquier pianista, tanto si simplemente está empezando como si toca a un nivel profesional. El NU1 ofrece una experiencia de interpretación auténtica, casi indistinguible de la de un piano acústico. Con el mismo mecanismo y teclado de madera natural usados en los mejores pianos verticales Yamaha, el NU1 ofrece una sensación realista que le servirá de inspiración.

La experiencia del increíble sonido de un sensacional gran piano de concierto Yamaha en la comodidad de su casa

El NU1 incluye, gracias a un cuidado muestreo, el sonido de uno de los mejores instrumentos jamás creados por Yamaha: el piano de concierto de gran cola CFX. Para complementar sus chispeantes agudos y sus graves con gran cuerpo, el NU1 utiliza una tecnología acústica exclusiva de Yamaha desarrollada muy recientemente, que permite reproducir la resonancia característica que se siente al tocar un piano de cola.

Su atractiva elegancia complementa cualquier lugar

La elegante sencillez del NU1 se integra sin esfuerzo en cualquier ambiente, añadiendo un toque de distinción sin resultar demasiado imponente. Heredero del sonido y el tacto insuperable de la serie de pianos AvantGrand, el NU1 ofrece la presencia cálida y natural de un instrumento acústico en una forma elegante y estilizada.

Extensión de garantia

YAMNU1

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com