logo
NU1 Acústico & Vertical : La mezcla perfecta !!

NU1 Acústico & Vertical : La mezcla perfecta !!

Yamaha NU-1: Un Tacto que Inspira

Se presenta el NU1, un piano híbrido de Yamaha que combina la tradición de un instrumento acústico con la innovación de la tecnología digital. Con el mismo teclado y mecanismo de piano acústico usado en los pianos verticales Yamaha, y un diseño elegante y compacto, el NU1 es la elección perfecta para llevar el famoso y reconocido sonido Yamaha a cualquier hogar.


COMPRAR AQUÍ

El espléndido tacto natural de un mecanismo real de piano acústico


El tacto y pulsación de un piano es de vital importancia para cualquier pianista, tanto si simplemente está empezando como si toca a un nivel profesional. El NU1 ofrece una experiencia de interpretación auténtica, casi indistinguible de la de un piano acústico. Con el mismo mecanismo y teclado de madera natural usados en los mejores pianos verticales Yamaha, el NU1 ofrece una sensación realista que le servirá de inspiración.

La experiencia del increíble sonido de un sensacional gran piano de concierto Yamaha en la comodidad de su casa


El NU1 incluye, gracias a un cuidado muestreo, el sonido de uno de los mejores instrumentos jamás creados por Yamaha: el piano de concierto de gran cola CFX. Para complementar sus chispeantes agudos y sus graves con gran cuerpo, el NU1 utiliza una tecnología acústica exclusiva de Yamaha desarrollada muy recientemente, que permite reproducir la resonancia característica que se siente al tocar un piano de cola.

Su atractiva elegancia complementa cualquier lugar


La elegante sencillez del NU1 se integra sin esfuerzo en cualquier ambiente, añadiendo un toque de distinción sin resultar demasiado imponente. Heredero del sonido y el tacto insuperable de la serie de pianos AvantGrand, el NU1 ofrece la presencia cálida y natural de un instrumento acústico en una forma elegante y estilizada.

Mantenga pulida su forma de tocar con la grabación en USB


Nada le ayuda más para mejorar que echar una mirada hacia atrás y escucharse a sí mismo interpretando. El NU1 viene equipado con una grabadora de audio en USB que le permite sacar el máximo partido de sus prácticas grabándolas en la memoria USB para utilizarlas como una herramienta para examinar cómo mejora. Incluso puede crear discos compactos de sus prácticas o cargarlas en un reproductor de música portátil para escucharlas.

El sentimiento auténtico de un pedal de piano de cola

El NU1 cuenta con un pedal de resonancia que recrea los cambios sutiles de la resistencia que se experimentan cuando se utiliza un pedal del piano de cola. Aún más, el pedal de resonancia del NU1 le permite utilizar las mismas técnicas de medio pedal que utilizaría en un piano de cola y le ofrece un control detallado de la resonancia y de la reverberación.

 

 Especificaciones Técnicas:

NU1

NU1

Size/Weight

Dimensions

Width

1,501mm (59-1/8")

Height

1,024mm (40-5/16")

Depth

463mm (18-1/4")

Weight

Weight

109kg (240lbs., 5oz.)

Control Interface

Keyboard

Number of Keys

88

Tipo

Acrlic resin (white keytops)

Keyboard Action

Specialized Upright Piano Action

Tactile Response System (TRS)

-

Pedal

Number of Pedals

3

Half Pedal

Yes

Cabinet

Key Cover

Soft-Close Fallboard

Yes

Music Rest

Yes

Voices

Tone Generation

Tone Generating Technology

CFX Sampling

Polyphony

Number of Polyphony (Max.)

256

Preset

Number of Voices

5

Effects

Types

Reverb

Yes

Songs

Preset

Number of Preset Songs

50

Recording

Number of Songs

10

Number of Tracks

1

Data Capacity

550KB (approx.)

Recording Function

Yes

Functions

Overall Controls