logo
N1 Avantgrand

N1 Avantgrand

OFERTA: 6200€

Un piano de cola real que puede tocar en cualquier parte, en cualquier momento. La serie AvantGrand presenta la misma acción de teclado que usan los renombrados pianos de cola de Yamaha, combinado con una innovadora tecnología que le permite experimentar la sensación de tocar un piano de cola a cualquier volumen. Tanto si es el compacto N1 con su auténtica sensación de piano de cola, el N2 con su elegante diseño, o el impresionante N3X con su potencia y facilidad a la hora de tocar, la serie AvantGrand ofrece la experiencia genuina de tocar un piano de cola, donde y cuando quiera.

Un mensaje a los pianistas

¿Ocurre en el momento en el que ve una partitura por primera vez y siente que la inspiración del compositor florece en su mente?

¿O en el momento en el que, después de practicar eternamente, logra que una pieza sea suya?
También puede que suceda cuando está en el escenario, tocando un piano de cola que proyecta todos los aspectos de su sonido, y se empapa de la lluvia de aplausos de un público entendido. Se le puede llamar realización o satisfacción pero estamos seguros de que ha experimentado la parte que le corresponde de tales momentos.
Pero, sobre todo, existe esa incomparable dicha que se siente en esos momentos cuando se sienta a tocar el piano. 
Esos instantes cuando, enlazando en un sonido los fragmentos de su imaginación, se empareja con el instrumento; esos momentos de deleite para todas las personas que aman el piano sin importar su destreza o experiencia.
Por eso creemos que usted puede pasar tanto tiempo de su vida al piano.

En Yamaha, nuestro deseo es elaborar pianos que lleven un poco más de este placer a tantas personas como sea posible.
Este es un preciado ideal que hemos querido mantener desde hace mucho tiempo y al que ahora hemos transformado en un nuevo piano.
Pensando en esas horas de felicidad, en esos indescriptibles momentos de placer experimentados al piano, decidimos dedicar nuestro máximo esfuerzo para responder a sus deseos y esperanzas con este instrumento. 


AvantGrand. Una nueva identidad de piano, nacida de la fusión de la tecnología del siglo XXI y de más de un siglo de experiencia en la elaboración de pianos. 
Ese momento de gozo en el que usted y el piano resuenan como una unidad ... por fin ha llegado.

https://es.yamaha.com/es/files/22381_21_1_d78b327c3b0eb02e9843d297bd4997fd.gif

https://es.yamaha.com/es/files/22384_21_1_1ff9c94294e1fd06ddb0ed65d1109afc.jpg

Tocar el piano - liberar al pianista de todas las limitaciones.
Y entonces, el placer de transformar el acto de tocar en algo nuevo...

Poder tocar cuando quiera, cómo quiera y cuánto quiera.
Para aquéllos que aman el piano esto es una extravagancia por encima de cualquier otra, algo que anhelan los pianistas.
En realidad, tocar el piano trae consigo muchas limitaciones.
Más allá de los inconvenientes físicos de horario para tocar y de un lugar para el instrumento, existen otros delicados matices, en particular con el piano de cola, de toque, tono y reverberación, que contribuyen a la auténtica emoción de tocar un piano.

En Yamaha, esperamos ofrecer el mejor sonido posible a tanta gente como sea posible.
Hemos mantenido inalterable este objetivo durante toda nuestra historia de más de un siglo fabricando pianos.
Mediante la unión del conocimiento y la inspiración recogida de cada nueva experiencia, junto con las nuevas tecnologías que han surgido en estos años, este objetivo nos ha acercado a nuestro ideal y ha conducido a la fabricación de multitud de diferentes pianos.
Entonces, ¿qué características tiene un piano para convertirlo en algo esencial en sus vidas, en la de las personas que poseen un amor sin reservas por tocar el piano y son conscientes de su perfección?

El AvantGrand surgió de nuestro deseo de echar una nueva mirada a estos elementos.
Tomamos las técnicas que habíamos desarrollado elaborando teclados y pedales para pianos acústicos y las combinamos con la última tecnología acústica y digital, impulsados por el convencimiento de que el instrumento resultante sería un modelo de cómo deberá ser un piano en la época moderna.
Innovación nacida de un profundo conocimiento del auténtico espíritu del piano como punto de partida. 
Todo lo que necesita, justo delante de usted.

https://es.yamaha.com/es/files/22385_21_1_c0a0b48d34df1b1bf3353f1fa55eb85c.jpg

Ideas y tecnologías que unen tradición e innovación. 
Un piano desarrollado para la era moderna.

No es la creación de un piano sino su redescubrimiento.
Esto, resumido en una única frase, fue el concepto existente detrás de la creación del AvantGrand.
La elaboración de un denominado piano "acústico" requiere de una técnica y unos profundos conocimientos, cualidades acumuladas durante nuestros muchos años de experiencia.
Sin embargo, un punto de gran importancia en la creación del AvantGrand consistía en abstenerse conscientemente de confiar en esta experiencia.
En vez de diseñar desde el punto de vista de lo que un piano debe ser, dimos prioridad a considerar lo que podía ser, buscando la clase de instrumento que sugeriría una nueva dirección para el piano.

Para Yamaha, con nuestra historia de más de un siglo elaborando pianos, la tecnología digital fue lo que proporcionó el ímpetu para tal proyecto, dándonos la confianza de que habíamos madurado lo suficiente como artesanos como para ser capaces de dar vida a los ideales que habíamos dibujando en nuestra imaginación.
Al crear un piano digital que presentaba el piano como un instrumento más informal y agradable, teníamos muchas esperanzas puestas en su sonido que tuvieron que resolverse en las etapas iniciales de su desarrollo.
No es una exageración decir que la tecnología digital evoluciona en un simple parpadeo.
Sentíamos que crear un instrumento que aprovechaba las dos importantes tendencias del mundo pianístico para crear una fusión, en el sentido más auténtico de la palabra, era una tarea que sencillamente teníamos que llevar a cabo.
Incluso con nuestra historia de elaboración de pianos acústicos y digitales, suponía una proeza que exigió todo el conocimiento que teníamos en Yamaha.

El piano AvantGrand es la cristalización de nuestras esperanzas en el piano, algo que no se puede resumir llamándole simplemente un híbrido de lo digital y lo acústico.
Nuestro excepcional conocimiento del piano fue el soporte de este atrevido esfuerzo; eso y la vinculación que sentimos con usted y su duradero amor por el piano.