opiniones y valoración

Compra de un piano de cola Desde hacía tiempo que estaba interesado en comprar un piano acústico. La duda era de si comprar uno vertical o de cola. Luego de consultas y consejos varios tomé la decisión por uno de cola. Buscando en internet, dí con Piano Importa en Xátiva. Me atendieron muy bien y las explicaciones de Adam fueron oportunas, claras. Dióse la casualidad de que cuando yo llegué a la tienda tenían a la venta un Schiedmayer restaurado a nuevo. Sonido dulce y fuerte, precioso diseño y la restauración cuidó hasta los más mínimos detalles. Me gustó el piano y decidí adquirirlo. Al no poder pagar la totalidad al contado, pude financiar el pequeño retso que me quedaba de manera muy conveniente con Piano Importa. En resumidas cuentas, estoy muy satisfecho. Se nota que se trata de gente que se dedica a la música, y a la restauración de pianos, con pasión y gusto, algo que se transmite al público. Gustavo Wouchuk

piano ux3 Hola, hace ya unos años...compré un yamaha ux3 en Piano importa. La verdad es que no tengo queja del trato ni del piano que compré en cuanto a sonido y calidad. El problema es que cunado lo trajeron, el piano quedó apoyado sobre 3 patas porque la cuarta estaba estropeado y no llegaba al suelo. Los instaladores no se dieron cuenta y la verdad, yo tampoco hasta que pasaron unos días. Lo comenté con la tienda y se me dijo que vendría alguien...pero pasó el tiempo y no recibí ningún aviso. Después de algún tiempo, hablé con ellos por teléfono de nuevo y les propuse que cuando pasaran a dejar algún piano cerca de mi casa se pasarían a arreglarlo. Les pareció una buena solución pero...creo que han pasado 6 años y sigo esperando. Menos mal que al menos el piano suena de maravillas. TOMAS HERNANDEZ

Compra de piano He comprado un Yamaha U3H que me han traído hoy. Nuria

Yamaha U1 de Ocasión Hola! En primer lugar quería dar las gracias al equipo de Piano Importa. Llevaba muchos años, así como 30, con el sueño de aprender a tocar y tener un piano acústico. He de decir que por mis problemas de visión cuando era niña nadie supuso que podría hacerlo, pero tras unos cuantos años aprendí, Pero aún quedaba el gran sueño de tener mi piano. He mirado, siempre por internet, de segunda mano pero al no poder ver el estado del piano por dentro no había encontrado ninguno que me convenciera... Hasta que dí con esta tienda! Hablé primero con Adam, quien supo encontrar el piano perfecto para mí sin tener que ir a la tienda. Y luego con José, quien me gestionó la compra. Todo súper rápido! En cuestión de 6 días estaba el piano en casa! Me encanta su sonido! Es el que siempre había soñado!
Mil gracias de nuevo a todos por hacer que este sueño se haya hecho realidad! Y quiero dejar constancia de ello recomendando aquí a este equipo de profesionales.
Saludos y a tocar mucho! Inma Torres

Facilidades y excelente calidad Después de mi compra, un Kawai K20, recomendaría Piano Importa a cualquiera dispuesto a comprar un piano de ocasión. Obtienes productos de máxima calidad, renovados garantizados y muy cuidados, por personas que se nota que quieren hacer bien su trabajo y disfrutan con ello. Todo ello, por precios muy competitivos y con facilidades de pago. Estoy muy contenta con el trato recibido y con el piano, el cual llevo disfrutando ya 2 semanitas. ¡Lo mejor que he podido hacer!.

Gracias a Adam y a su equipo de transporte, etc. Ahora estoy esperando la primera afinación.

Muy amables todos!!! ¡Gracias de nuevo! Lucía

Piano yamaha U3 Estamos muy contentos de haver comprado en Piano Importa. Nos abrieron un domingo la tienda para nosotros y la atención fue impecable, pude provar mas de 20 pianos de la gama que me interesaba. Y en 5 dias lo teniamos en casa. Gracias por ser tan profesionales, de verdad, una tienda que vale la pena! Paula Bonet

Compra Yamaha U1 Acabamos de comprar este magnífico piano. El trato ha sido excelente, he podido hablar con el afinador, que me ha dado muy buenas referencias de PianoImporta.

La relación calidad/precio es realmente buena.

Recomiendo esta empresa si dudarlo.

Muchas gracias Adam.
Gerard Domínguez Martí

Compra Yamaha G3 El 20 de julio contacté con Piano importa y hoy, solo 7 días después tengo mi Yamaha G3 en casa. Ha sido todo tan facil, sencillo y rápido que no me lo puedo creer!!
Me era imposible trasladarme a la tienda para ver el piano y eso en principio puede echar atrás a la gente, eso de comprar un piano sin verlo.....no se no se. Sin embargo puedo deciros que se puede confiar plenamente en el equipo de Piano Importa.
Conocidos míos me dieron buenísimas referencias de ellos y ahora las puedo dar yo en primera persona
Tenía dudas sobre que piano comprar, pero al día siguiente de enviarles el email, Adam me llamó a mi movil y me aclaró las dudas, me dijo los pianos que tenían en venta y que me podían interesar y finalmente me decidí por el Yamaha G3.
A partir de ese momento, todo sobre ruedas! Envié fotografías del acceso a mi casa para que pudieran preparar el piano para el traslado, quedamos un día y hora para la entrega y justo a la hora en que habíamos quedado ya estaba Jose avisándome que estaba en la puerta.
Además, me compraron mi piano vertical.

En fin, no ha podido ir mejor! Estoy contentísima! Espero que me dure mucho el piano, pero desde luego, si necesitara cualquier cosa, no dudaría en llamarles nuevamente y los recomiendo a cualquier persona que este interesada en un piano, puedan o no acercarse a la tienda. Confianza plena!

Gracias Piano Importa. BEATRIZ LOPEZ

Compra de Yamaha Acabo de comprar en Piano Importa un Yamaha. Es de segunda mano pero está completamente nuevo: El precio, estupendo. Además ellos te ayudan con la financiación.
La entrega, pese a que tuvieron problemas con el transporte, en el momento justo.
En fin, no sé mucho de pianos, pero estoy encantado con el mío. Y además -cosa cada vez más extraña- con el trato recibido; he tenido la información que pedía y están siempre ahí para ayudarte en lo que necesites. Una tienda seria. Antonio Fernandez Ortiz

Compra piano He comprado un piano YAMAHA, en piano importa y han sido muy profesionales a lo largo de todo el proceso de compra. El piano esta en perfectas condiciones con muy buen sonido. Mercedes

Compra piano marca propia Tras someter al vendedor a un arduo interrogatorio durante vaios días, sobre distintas posibiildades para adquirir un piano de cola pequeño para una hija que empieza grado profesional, y opté por dejarme aconsejar y adquirí un piano que tienen de marca propia en medida 1,60. La relación calidad-precio me ha parecido muy buena, el sonido es dulce y muy apropiado para el pequeño tamaño y características de la habitación donde lo instalamos. Lo que me habían dicho. A su vez me tasaron a través de un video en detalle que les envié, un piano vertical -con el que había empezado- que me descontaron del precio.
La entrega en Barakaldo se hizo el día y a la hora prevista -ayer a última hora- por un transporte que me sorprendió por las rápida interpretación de las dimensiones espaciales y la pronta solución que daban a los pequeños problemas de acceso. Por cierto, la primera vez que he visto subir un piano de cola por unas escaleras con un robot oruga.
En resumen, si no tienes ni idea de pianos, ahí te dan buenos consejos, no sólo del tipo piano, sino de todo aquello que le rodea -habitación, ubicación, conservación, detalles técnicos, acústica...- y son muy pacientes para responder con calma las dudas que tengas. Y sobre el transporte, me han parecido gente muy pero que muy experimentada y condescendientes hasta el último detalle -colocar derecha la alfombra-.
Saludos desde Baraka.
Arturo

Referencia nacional en cuanto a ventas de piano. Que explicar? Pura eficiencia. Me aconsejaron sobre las opciones que podia llevar mejor dado mi presupuesto y objetivos. Al decidirme me montaron el piano seleccionado y tanto un músico profesional como
yo pudimos verlo y confirmar que era lo que necesitaba. Al dia siguiente lo tenia en casa.

No solo el trato fue genial, sino que las opciones de financiación son reales y no las que otras casas de piano manejan. (te dicen algunas que el pronto pago lleva un 15-20% de descuento, y luego dicen financiación sin intereses....anda que...)

Nunca pongo reseñas....pero quiero ponerla aquí porque parece que les he robado un piano y siguen poniendo buena cara. :) jajajaja resumiendo: LA REFERENCIA NACIONAL EN CUANTO VENTAS DE PIANO Y SERVICIOS.

Andreu Andreu M.

Venta C2 Acabo de Vender mi Yamaha C2 con la intermediación de Pianoimporta.
Quiero agradecer toda la gestión y la profesionalidad con la que me han atendido en todo momento.
Vender el piano por tu cuenta es un poco tedioso...gente que llama para curiosear,otros que piden la rebaja, otros que quieren probarlo pero viven lejos, que si les vas a dar garantías etc etc...
En cambio con pianoimporta todo han sido comodidades, acordamos una valoración aproximada por teléfono, recogieron el piano en mi casa, lo pusieron a punto, lo expusieron, me han informado periódicamente de cómo iban los posibles clientes etc...
Finalmente el piano se ha vendido y he recibido la transferencia puntualmente.

Lo recomiendo a todos los que tengan un piano y lo quieran vender de un modo profesional.

Saludos y gracias de nuevo a José y a Àdam. Juan Manuel

Compra de piano Feurich 122 Estoy muy satisfecha con la compra de un piano Feurich 122 en piano importa para mi hija. Desde el primer momento, la comunicación ha sido muy fluida, el asesoramiento ha resultado decisivo en la compra y se han cumplido todas las condiciones en la entrega.
***** Pilar

Compra de un piano La verdad es que despues de leer todos los comentarios que han dejado los clientes de piano importa no se si es que a alguien le tiene que tocar o que no todo es lo que parece.Hemoscomprado un Yamha U2 la semana anterior a navidades y nos prometieron que lo recibiriamos antes de Reyes ,pues mi hija cumplia 14 años el dia 6 de enero .Despues de llevarnos el chasco y no recibir el piano hasta el dia siete de enero estamos a fecha de hoy 8 de abril esperando por el afinador .Supuestamente iba a tardar un mes y llevamos tres meses esperando despues de ponernos en contacto con Adam en sucesivas ocasiones y preguntarle cuando se iba a pasar.Hemos arriesgado y comprado a traves de internet y tristemente no hemos acertado.

PIANOIMPORTA: LE PEDIMOS DISCULPAS POR ESE DIA DE RETRASO EN LA ENTREGA PERO EN LAS FECHAS DE REYES SIEMPRE PUEDE SALIR ALGÚN IMPREVISTO POR LA SATURACIÓN DE TRABAJO DE LAS FECHAS. ADEMÁS, AL ESTAR A 985KM DE NUESTRA TIENDA SE NOS HA PUESTO UN POCO MÁS DIFICIL DADA LA DIFICULTAD DE CIRCULACIÓN POR CARRETERA DEBIDO A LA NIEVE Y TEMPORALES. (ENERO)
SEGÚN ME CONSTA, LA AFINACIÓN HA SIDO SOLUCIONADA. EN CASO CONTRARIO SOLICITAMOS A LA COMPRADORA QUE ESCRIBA AQUÍ DE NUEVO.
AL NO COMENTAR RESPECTO A LA CALIDAD DEL PIANO ENTENDEMOS QUE ESTÁ TODO CORRECTO, QUE , AL FIN Y AL CABO, ES LO IMPORTANTE. ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTÁNDOLO.
Monica

Yamaha Ux3 Silent FANTÁSTIC!!! Hola José i Àdam,

Ahir vaig rebre el piano a casa a Girona.

És preciós, sóna collonut i el silent és la monda -els veïns tb estaran contents jijijiij.

Moltes gràcies per ser com sou, collonuts!!!

una forta abraçada i estem en contacte
Ricard

Servicio Excelente Adquirimos nuestro piano Yamaha U1 en Piano Importa las pasadas Navidades. El resultado ha sido inmejorable: El piano está en excelentes condiciones, el transporte muy profesional (de hecho la afinación del piano a la recepción era casi perfecta) y el soporte y servicio ofrecido por Piano Importa ha sido excelente en todo momento. Enhorabuena. Absolutamente recomendable.
Jose Nieto

Compra YAMAHA U1 Estamos muy satisfechos con nuestro "nuevo" Yamaha U1. Contacte con Piano Importa a través de internet, solicitando presupuesto para el transporte de uno de los.pianos que ofrecían en su pagina web. Adam, de Piano Importa, en seguirá se puso en contacto conmigo explicándome los descuentos de los que podía beneficiarme con un reparto compartido y así comenzamos con las gestiones. Le explique mis necesidades y requisitos respecto al piano y él me asesoro y seleccionó el instrumento. Me envió un detallado informe gráfico del piano que seleccionó para nosotros, contestó profesionalmente a todas mis preguntas y cerramos la compra. Salvo un pequeño desajuste en la entrega del piano (retraso de una semana) por un problema de reparto con otro piano , la entrega se desarrolló según lo previsto y empezamos a disfrutar de nuestro piano. Tras un mes de acomodo del instrumento en su nueva ubicación (mi casa), el afinador vino y nos lo dejó ¡perfecto!.Tras mi experiencia con Piano Importa, les recomiendo sinceramente como proveedores de pianos Yamaha renovados. Gracias Adam. Leticia

Compra Yamaha U1 Hicimos la compra sin llegar a ver el piano. Confiando en las descripciones de Àdam, las características del piano, y en las fotos que recibimos.

Estamos muy satisfechos con la compra. Sin duda repetiríamos. Iñaki Santillana Garay

Profesionalidad y trato excelente Agradezco el trato y su amabilidad desde la primera llamada telefónica. Tanto Adam como Marcos me atendieron estupendamente. Estuvimos probando pianos toda una tarde y pudimos ver el taller donde los restauran. Verdaderamente sorprendente.
Ha sido una compra estupenda.

Muchas gracias!.

Raquel

Piano Yamaha U3 El trato con PianoImporta ha sido excelente. Desde el primer día, cuando fui a probar la gran cantidad de pianos que tienen en exposición, Se me atendió estupendamente, explicándome todos los detalles a tener en cuenta e incluso interpretando algunas melodías en todos los pianos para poder apreciar las diferencias sonoras de unos y otros.

Cuando me decidí por un piano en concreto, los operarios me lo llevaron a casa sin ningún problema y lo colocaron en su sitio con mucha profesionalidad y sumo cuidado.

Ahora sólo falta realizar la primera afinación y el piano ya estará listo para disfrutarlo por mucho tiempo ;-) Àlex

Yamaha U2 recien llegado a casa. Excelente equipo el de Piano Importa!

Todos y cada uno de los que me atendieron en la tienda amables y ante todo profesionales, en todo momento resolviendo dudas y explicando detalle por detalle, a pesar de ser una inexperta en ningún momento tuve la sensación de duda ya que paso a paso me explicaban diferencias de cada uno de los pianos que probaba.

En las gestión, me facilitaron todo el proceso y en la entrega SUPER puntuales y en un periodo cortísimo a pesar de tener que montarme el Silent.
Detalle de la casa junto con la banqueta y el cubre-teclado y a la espera de la revisión de cortesía solo añadir BRAVO! de las mejores tiendas que he pisado de lejos. Seguid así!

Recomiendo 200% esta tienda, por su trato, profesionalidad y humanidad por supuesto aquí tienen una clienta que recomendara piano importa, allá donde le pregunten.
Rebeca Muñoz Mas

compra piano Petrof Desde la primera llamada la atención, el esesoramiento y el trato fueron estupendos.
El envio del piano se realizo en tiempo y forma según lo acordado.
Estamos muy satisfechos con la compra de este piano. Pilar Sanz

Opinión Los pianos han llegado impecables. A la espera de la primera afinación todo parece funcionar perfectamente. Calidad y precio muy buenos. Recomendables 100 %. Conservatorio Profesional de Música

MAS QUE EXCELENTE No tengo palabras, estupendo trato, transporte y personal profesional, sobre todo seriedad.
Digo: la verdad es que no pegue muchas patadas ya que a tan solo 35 km de mi residencia ahí estaba pianoimporta , lo que yo buscaba. Fuí con mi hijo de 11 años para que me asesorara Adam y como profesional me dió a elegir entre un montón de pianos y que el niño los tocara. Nuestra idea era de un U3 Yamaha, ese era el que le gustaba a Marc, pero no es bastante y para eso, esta Adam. Nos dijo donde iba, que tipo de vivienda y demás, muy buenos consejos para la hora de elegir. Menos mal que al final no era ese el que nos correspondia por medidas altura etc... si no que al final elegimos un U2 Yamaha. Aprobechando gracias a los transportistas que se lo curraron , no sobraba ni un pelo lo midieron todo antes de maniobrar. Excelente. Pues bien buena elección. Nada mas gracias Adam y a todo el equipo. Raúl , Marc y Mónica.

"GRACIES"
Raúl Faus

Yamaha U3 renovado Esta semana he recibido un Yamaha U3 renovado, he quedado totalmente satisfecho con la compra, el precio es bueno, el servicio esplendido y los transportistas estupendos.
Realmente estoy encantado con Piano Importa, lo recomendaré a todos mis amigos pianistas.
Si voy progresando con el instrumento seguro que en breve les hago una visita para ver si puedo cambiar a un piano superior.

Saludos
Pedro

Excelente Mi opinión sobre Piano Importa, es EXCELENTE!!!
Hemos adquirido un piano Yamaha U3 para mi hija de 10 años.
Soy una persona muy exigente tanto con el trato como con los artículos que suelo adquirir... desde el primer momento la impresión que me causo Piano Importa y Adam, fue tan positiva ( la página web, la diligencia en contestar un par de dudas previas a la compra..) que no lo dudamos y adquirimos el piano...
pero...cómo escoger un piano sin poder probarlo? sin poder sentirlo? cómo decidirte por un instrumento así ,si la "pianista" no puede elegir?
Al principio incluso pensamos en pedirle a un familiar que se desplazara desde una localidad valenciana hasta la tienda...nosotros vivimos en Pontevedra ( Galicia!!)....sin embargo, Adam y su equipo, en todo momento siguieron las indicaciones de lo que le pedíamos...incluso ellos mismos nos aconsejaron sobre cómo debía sonar el piano, el color, la dureza de las teclas.... todo!!!!!
Y por si fuera poco recibí un wass con un video donde se nos mostraba cómo sonaba y cómo era el piano... maravilloso!!!
Las financiación ha sido un trámite absolutamente sencillo gracias a la amabilidad y profesionalidad de Adam y su equipo!!!
Los transportistas trajeron el piano un sábado a las 9,30 ( tal y como habíamos quedado) ni un minuto antes ni uno después... y con gran amabilidad y cuidado, colocaron el piano en su sitio...
La excelencia es el común denominador en todos y cada uno de los eslabones de esta cadena liderada por Adam...
Con todo esto... qué mas se puede pedir?
Creo que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos....y sin duda, en Piano Importa...todos se esfuerzan en que los pequeños detalles marquen la diferencia!!
Gracias de parte de Lidia, Fernando y Eva!!!!!!!
Eva María

Compra de Pianos Puedo decir que la atención recibida por parte de los trabajadores y en especial de Adam Casanoca, has sido maravillosa y todo unos profesionales.
Solo les puede comunicar que no les defraudaran.

Un saludo Braulio Gonzalez (Progreso Musical) Braulio

Compra de Yamaha U3 Ahora que me pongo a escribir... no sé ni lo que puedo decir.
Este junio por mi cumpleaños mis padres me sorprendieron llevándome a las instalaciones de Pianoimporta en Xàtiva. Estuve hablando meses con Àdam por correo para comprar un U3, pero mis padres querían mirar varias tiendas, comparar precios, asegurarse de la realidad de las tiendas... ¡Y mira por donde! Un Yamaha U3 que roza los 11,000 12,000€, ¡Se vende por 3,200 a través de un proceso de renovación de la fábrica Yamaha! Esa era una ganga impecable. Aprovechando que íba solo de viaje a Andalucía, me llevaron, y un domingo Àdam Casanova nos abrió la tienda y estuve tocando todos los pianos desde los verticales de baja gama hasta los de gran cola. Cuando vi el piano que iba ser mío... me entraron ganas de llorar. Un piano que a pesar de ser de los 60, estaba N U E V O por fuera y dentro. Lo abrimos y todo. El teclado endulzado y no muy duro, perfecto. El sonido... un piano de cola en un mueble vertical.
Cuando regresé de vacaciones, entré en mi habitación y ahí estaba... tan lacado... tan brillante... tan bohemio... y sobretodo, cabe remarcar que eligieron la banqueta más cómoda y conjuntada con el piano. Abrí la tapa y ahí estaba el tapete de terciopelo con el logotipo "Pianoimporta".
Por desgracia, necesitaron una grúa para subirlo y mis padres me enseñaron el reportaje de forografías, y pese a meter el piano por un balcón con toldo de ladrillos y por una puerta muy estrecha, parecía que hubiese pasado por una cabina de pintura negra. Ni un rasguño. Todo IMPECABLE.
Ahora estoy esperando la afinación de cortesía que será en breve.
Leed bien: que toda esa gente que se repiensa adonde comprar su piano, y adonde hay mejores precios, y calidad y servicio post-venta, ¡QUE NO PIERDAN EL AÑO BUSCANDO! ¡PIANOIMPORTA! Y además, si os decidís por Pianoimporta, aprovechad por pasar el día en Xàtiva, un pueblo PRECIOSO.

Posdata: Àdam nos mostró todo el taller de restauración, pintura y embalaje. Tocamos hasta un antiguo Clave.

11 0000
1 1 0 0
1 1 0 0
1 1 0 0
1 1 0 0
1 1 0 0
1 0 0
1 0 0
111111111111 0000

(10)
¡Muchas gracias!
Iker P.

Compra Yamaha C5 usado El trato recibido por Piano Importa ha sido absolutamente impecable. Tanto Àdam como
Jose son dos personas encantadoras y muy profesionales. Si necesitais que alguién os asesore en la compra, restauración, modificación o cualquier otra cosa que se os pueda
ocurrir relacionada con el mundo del piano, no dudéis ni un segundo en consultarles. Son
altamente eficientes, conocen bién el medio y harán todo cuanto esté en sus manos para
encontrar la solución apropiada a vuestros requerimientos. Tuve el placer de visitar sus instalaciones y ver de primera mano su metodología de trabajo y tengo que decir que la pasión, pulcritud y eficiencia con la que trabaja la gente de Piano Importa es de un nivel
top. Àdam y Jose son personas muy simpáticas, discretas y super-profesionales. ¿Que más se puede pedir?
Gracias Piano Importa
Ferran Donatelli

Afinación de piano. Excelente. Muy comunicativo y didáctico. Begoña Sastre Domingo

Compra de 2 pianos El trato recibido ha sido excelente. Abrieron la tienda un domingo para que yo pudiera acercarme a ver los pianos. Estuvimos tocando los pianos y viendo la tienda al completo. Todo tan bien que nos compramos 2 pianos!! Rebeca García Bernad

El Servicio excelente, se puede confiar plenamente en ellos. Amables y muy serviciales, ayudan todo lo que haga falta.. Muy buenos profesionales, se lo recomiendo a cualquiera que desee un buen piano. Adam un gran profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Un 10.
Yolanda

Servicio PREMIUM en venta de pianos. La verdad es que creia tener suerte de vivir a 50 km de Xativa, pero después de tratar con Adam personalmente, me di cuenta de que aunque hubiera estado en la otra punta del país, no hubiera tenido ningún problema.
Para mi la compra de un piano no es una compra en la que se valore exclusivamente el precio, ya que una diferencia de 300 € en total no hubiera supuesto ninguna importancia. Cosa que no ha sido asi, por que encima el precio eataba muy ajustado. Es el servicio post-venta lo que más me preocupa. Y en este caso ha sido impecable.
Me compré un YAMAHA U3 de ocasión, impecable. Ha venido el técnico Carlos Jover (con más de 30 años de experiencia en afinamientos) a casa a hacer la afinación de cortesía y a ajustar, pedales y comprobar que la maquinaria estaba en perfecto estado,
Vamos, que si el trato comercial me ha gustado, la atención técnica no ha sido para menos.
Sobre el piano, estoy muy contento, tiene un sonido potente, robustez, y un teclado suave.
La maquinaria esta nueva, muy cuidado, para tener piano,para largo.
Ojala todas las compras que haga en un futuro por internet me den la mitad de satisfacción que me ha dado comprar en PIANO IMPORTA.
Y doy fé de que todo lo escrito por los demás clientes es cierto.
Ha sido un placer.

PD. los empleados, muy atentos y serviciales
Carlos Bravo Carlos Bravo

¡Perfecto! Servicio espléndido. No hay pérdida para encontrar la nave y tienen muchísima variedad de pianos. Los empleados te ayudan a encontrar lo que buscas y te dejan el piano en casa en muy poco tiempo. Una de las mejores tiendas de pianos. Irene Leonor Bru Santa

Venta piano Recientemente he vendido el piano a través de esta empresa y el resultado ha sido altamente satisfactorio.
Recogieron el piano, lo tuvieron en la exposición y finalmente se vendió por el precio acordado.
Son muy profesionales. Marta Canti Argaya

Adquisicion piano en Pianoimporta...... Todo ha sido estupendo. Me han traido el instrumento con toda puntualidad, muy bien acondicionado y la verdad suena de maravilla. Estoy encantada con todo el proceso. En la tienda pude probar varios hasta encontrar el que mas me gusto dentro de mis posibilidades. El sr. Casanova me asesoro muy bien y allano todos los temas burocraticos. En suma estoy mas que conforme con todo el procedimiento y la atencion de Pianoimporta a los que deseo muchisimo exito y por supuesto que estare entre sus clientes por mucho tiempo.
Saludos Sol Pritsch

Pedales de piano para niños Recientemente adquirimos un piano Perzina 122 V1 para nuestro hijo de 8 años en Piano Importa. Aunque al principio estábamos reticentes a la hora de realizar una compra tan importante por internet, al final nos decidimos y todo salió perfectamente gracias a Àdam. Nosotros vivimos en Cantabria y nos resultaba muy difícil desplazarnos hasta Valencia, así que todas las gestiones las hicimos a través de internet y telefónicamente y como nosotros no entendemos mucho de pianos confiamos totalmente en Àdam. Sólo puedo hablar maravillas de él y recomiendo a todas las personas que conozco o que puedan leer aquí mi opinión que pidan consejo en Piano Importa, su variedad de pianos es impresionante y su conocimiento acerca de los mismos es fabulosa. Cuando recibimos el piano en casa no nos lo podíamos creer, era aún mejor de lo que habíamos imaginado y visto a través de las fotos que Àdam nos había enviado, y las personas que vienen a casa y lo ven están impresionadas de que la compra de un piano a distancia como ha sido en este caso haya salido tan bien.
Viendo que el servicio de Piano Importa es impecable, nuestra última adquisición han sido unos pedales para niño que se adaptan al piano porque la altura de nuestro hijo le impedía llegar bien a los pedales del piano y la profesora del Conservatorio nos los ha recomendado. Sólo tuve que mandarle un correo electrónico a Àdam y ya tenemos los pedales en casa, como siempre todo en perfecto estado.
Sólo puedo decir que cuánto me alegro de haber conocido a Àdam (aunque no sea en persona) y haber comprado el piano en Piano Importa. Se lo recomiendo cien por cien a cualquier persona que desee comprar un piano o cualquier accesorio relacionado con el mismo, su atención y servicio son inmejorables.

Eva María García Rodríguez

Compra de piano en Piano Importa Muy buen servicio en general. Seriedad y confianza.
Además la garantía postventa que ofrecen da seguridad.
Sin duda alguna muy recomendable. Manuel

Muy buena experiencia 200% recomendable. Estuve mirando pianos más de un año y medio. Después de visitar todas las tiendas y distribuidores de Madrid de todas las marcas que mi presupuesto podía asumir (Yamaha, Schimmel, S. Kawai, Petrof, Boston...) - y cuando digo todas es TODAS; y de haber visto infinidad de pianos de segunda mano - aparte de en Madrid- en Zaragoza, Barcelona, Granada...di con esta empresa por internet. Nadie me ha dado mejor precio.

Pero la sorpresa no ha sido sólo el precio - el más bajo de todos los que yo he visto -. Sino la pasión con la que lo viven y las ganas que demuestran en todo momento de agradarte y que todo salga perfecto.

Pongo varios ejemplos:

1) Es verdad que normalmente todos te dan una banqueta, si. Pero aquí no sólo te dan la banqueta sino que buscan la que resulta más acorde al piano y la que va mejor contigo con más ganas que tu de que quede perfecta con el piano.

2) Fueron los únicos que me preguntaron por el tipo de suelo donde iba a ir el piano en casa advirtiéndome del riesgo que había de que las ruedas lo dañasen debido al peso, dándome una solución.

3) Fueron los únicos que se interesaron por la accesibilidad de la vivienda estudiando la mejor solución posible.

4) Preguntes lo que preguntes, lo saben. De pianos ni os cuento, pero es que se saben la historia de todas las marcas, las fábricas, lo que tardan cada uno en hacerlo, las diferencias entre ellos, las ventajas de unos u otros y hasta los trucos para que la banqueta no cojee o donde debes colocar el piano.

5) Y ligado íntimamente a esto último: mi salón gracias a Dios no es del todo pequeño. No es Versalles, pero es más o menos amplio. Cuando entraron - que por cierto vinieron perfectamente equipados con una furgoneta especial con elevador hidráulico y el piano totalmente protegido, súper profesional - me dijeron: "va aquí". Y cuando pregunte por qué contestaron con absoluto rigor: Porque mirando la ubicación de las ventanas, la luminosidad de la casa y paredes y techo es donde mejor acústica va a tener y donde mejor va a estar para su cuidado - que no le de el sol directo; que no quede al lado de la ventana para que no coja humedad y no se distorsione el sonido por el cristal y; un sinfín de explicaciones técnicas más que por numerosas no logro recordar. Además coincide que era donde más lucia, aspecto que también hicieron valer. Y sinceramente, era la ubicación donde pensaba ponerlo pero si no hubiera sido así a la sazón de las explicaciones dadas me fío más de su criterio que del mío. Lo comento porque me llamo la atención que no dudo un segundo. "Va ahí".

6) No les he cogido en un renuncio. Todo lo que han dicho lo han cumplido. Son confiados, serios, meticulosos, perfeccionistas y profesionales. Y no existe el reloj con ellos. Te escuchan y te atienden todo el tiempo que necesites y tantas veces sea necesario. Sea o no festivo. Sea a las 23,00h de la noche. Yo estuve 3 meses de conversaciones antes de dar el paso. Y también con ellos he aprendido qué valorar en los pianos a la hora de comparar y comprar.

Están en Xativa pero yo he gestionado todo desde Madrid sin moverme de casa y aquí tengo el piano en perfecto estado de revista.

Sinceramente, cuantos en alguna ocasión hemos ido a un centro comercial, por poner un ejemplo, hemos probado un artículo y al final por precio lo has acabado comprando en otro sitio con igual o mejor servicio y garantías.

Pues a mi me pasó un poco esto. Probé varios pianos en Madrid, me enamore de uno, contraste que era el adecuado y luego se lo compre a ellos porque su precio era el más bajo. Lo mejor fue que habiendo recibido el servicio que recibí pienso que no sólo conseguí precio.

Espero que este post pueda ayudar a otros a no perder el año y medio que perdí yo buscando.

Mi más sincero agradecimiento a Adam y a todo su equipo: Pablo, Rafael, José, Alex...espero no dejarme a nadie!
Pablo

Piano ¡Qué puedo decir de Àdam y todo su equipo! Geniales, amables, pacientes, atentos, rápidos, formales... los mejores. Hace unas semanas comencé a buscar un piano para mi hijo de 8 años que empezó hace tres meses en el Conservatorio. Miré en dos tiendas de la provincia en la que vivo (Cantabria) e incluso pensé en trasladarme a alguna provincia cercana (por ejemplo Vizcaya)para ver cuál era la variedad de pianos que existía. Pero se me ocurrió la idea de mirar por internet y así conocí a Àdam. Aunque me llamaron de otras tiendas de pianos, Piano Importa fue la que me convenció; te asesoran sin ningún ánimo de incitarte a comprar en su tienda, te ofrecen las mejores opciones y por supuesto tienen los mejores precios, sólo tienen que echar un vistazo en su página. Al principio pensamos en comprar un Yamaha B1, después un Yamaha B2 o B3, y al final nos quedamos... con un Perzina 122 V1 que Àdam nos ofreció que tenía en la exposición y que no aparecía en su página. Rápidamente me envió fotos y me pareció precioso, los pedales y las bisagras plateadas que se salen del ya tan habitual y muy visto color dorado, un diseño elegante y una calidad excelente que hoy por fin he podido constatar.
Una vez elegido el piano, sólo faltaba una cosa: el transporte desde Valencia hasta Comillas (Cantabria), pero cómo no, Àdam se encargó de todo. "¡Cómo llegará el piano"-pensaba yo". Impecable. Y éso que no se imaginan la odisea para subirlo a un segundo piso sin ascensor y por una escalera estrechísima. Pero desde Piano Importa gestionaron tanto el transporte como la subida del piano hasta el piso. Lo hemos recibido esta mañana, hemos estado sin dormir bien desde que lo compramos pensando que a lo mejor no cabía por las escaleras, pero siempre confiando en el buen hacer de Àdam que siempre tiene soluciones para todo. El niño acaba de llegar del colegio y no puede ser más feliz con esta maravilla de piano, y nosotros no nos cansaremos de recomendar y aconsejar a todo el mundo que desee comprar un piano que hable antes de hacerlo con Àdam, que visiten la página de Piano Importa, porque aquí encontrarán aquello que buscan.
Si cualquier persona desea ponerse en contacto conmigo para corroborar toda la información pueden hacerlo escribiendo a mi correo electrónico: evamariagarciarodriguez@yahoo.es
Àdam, muchísimas gracias por todo, tanto tú como los que trabajan contigo os habéis portado fenomenal, en Cantabria tenéis unos nuevos amigos. Un abrazo: Álvaro, Mario, Javi y Eva. Eva María García

Servicio Postventa: Genial Añadir que hoy ha venido un miembro del equipo de Piano Importa (Javier) para la primera afinación del piano...... Genial.
Suena de maravilla.

Me tenéis como cliente fijo...... Seguro.

Saludos. Luis Hernández

Excelente Comentar que visité la tienda en Xátiva primero y que TODO EL EQUIPO me atendió de forma exclusiva y excelente. Me supieron recomendar el tipo de piano que se ajustaba a mis necesidades y características, finalmente un Brodman BU 132.
El transporte: impecable.
Después de mes y medio de tener el piano en casa, ha sido un acierto absoluto y estoy muy feliz con él. Un piano precioso, y con la sonoridad que yo buscaba...

Así que espero continuar vinculado a Piano Importa para las revisiones periódicas del instrumento.

Recomendable totalmente.

Saludos. Luis Hernández

Compra piano Yamaha C5 Desde el pasado mes de julio tengo en casa un piano Yamaha C5 adquirido en PianoImporta.
El trato y la atención a los detalles, y la adecuación del piano a mis necesidades han sido magníficos. Después de la afinación en casa, el resultado es estupendo. Tengo un fantástico piano que considero va a ser un excelente compañero de viaje.
Gracias por contribuir a hacer realidad un sueño.
Mercedes

Valoración alquiler de pianos Hola a tod@s,
Quiero felicitar y agradecer a Piano Importa, todo su equipo de transporte y afinadores, y a Àdam, por su excelente trabajo en el alquiler de dos pianos este mes de agosto de 2013. El precio ha sido excelente, con un trato personal inmejorable y puntualidad en las fechas de entrega y afinación. Además, los dos pianistas han estado muy contentos con el estado y la calidad de los pianos.
Os animo a trabajar con Piano Importa. Estaréis encantados.

Atentamente.
Albert Zorrilla, director artístico del Curso Internacional de Música de Benicàssim, y del Festival de Música de Cámara "Cordes a la Mar". Albert Zorrilla Agut

Taylor TG145 Estuve varios meses buscando pianos por internet hasta que di con esta página, la primera vez que la vi me sorprendieron bastante los precios de los pianos, ya que son los más baratos que he encontrado, al principio desconfié un poco y decidí mandarles un correo, desde el primer momento el trato fue excelente, en un primer momento decidí optar por un Yamaha UX3 renovado, pero para asegurarme de que era lo que quería, fui a la tienda, al no convencerme del todo probé un montón de pianos, estuve unas dos horas probando pianos hasta que di con el Taylor TG145, que me enamoró desde la primera nota, lo estuve probando un rato y al final me decanté por dicho piano. Desde ese día han pasado ya unos meses y a pesar de los fallos que le han surgido, estoy contentísima con el piano, desde que lo adquirí mi nivel ha subido notablemente.
Sobre los fallos, en el momento que se lo comenté a Adam mandó a Moisés, afinador de la zona de Albacete para que los arreglara, aunque todavía queda alguno me ha asegurado que al tener la garantía, cada vez que venga a afinar el piano, los fallos que presente los arreglará cobrando solo el precio de la afinación.
En resumen, Piano importa es una tienda de calidad, con pianos fantásticos y un trato excelente.

Un abrazo.
Ángela

Yamaha U3 Totalmente satisfecho y agradecido con el piano y el trato profesional de Adam y la empresa en general.

A pesar de la distancia y el no poder escogerlo en persona, han hecho una maravillosa elección, la maquinaria y el aspecto estético perfectos; ideal para el estudio (en mi caso Conservatorio Superior) y a un precio asequible.





Hiram Zúñiga

PIANO EL TRATO CON TODOS LOS DE LA TIENDA A SIDO EXQUISITO Y MIS HIJAS ESTAN CONTENTISIMAS CON EL PIANO FERNANDO

Yamaha G5 Renovado Hace unos meses recibí un flamante G5 renovado.Se trata de mi primer " Grand " y primer piano despues de mucho tiempo practicando en el piano familiar.El aspecto y , sobre todo, el mecanismo impresionan de ser prácticamente nuevos ( teclas, macillos, fieltros, etc,..).La sonoridad es extraordinaria ( brillante, con timbres más redondos que los habituales en la serie G, muy versatil, gran respuesta y con la intransigencia usual de los yamaha grand ( obligan a tocar bien y son muy acertados para estudiantes y profesionales).Además, está la posibilidad de cambio o adquisición definitiva tras dos años.Con la suerte de que me han enviado un afinador realmente bueno. Lo compré sin verlo previamente ( acertadamente mediado por mi establecimiento de zona, el " real musical pacense") por cuestiones de tiempo. En cuanto pueda iré a Xátiva ( aunque eso pueda suponer que no me resista a " pianoimportar" otro modelo para mi sobrina...., tambien lo haría sin ir).

Carlos

PD/ Hasta pronto Carlos

YAMAHA U 3 Desde el principio Adam ,me entedió en cuanto al piano que queríamos para nuestra hija.Su trato correcto y amable en todo momento. Y además se comprometió a mandarlo el día del santo de ella, a pesar de que tuvo que alterar su agenda. Así que tal y como hablamos apareció el piano a la hora establecida con dos personas muy profesionales .Agradecerle ,que fue un día maravilloso para todos nosotros.Ya solo falta afinarlo ,esperamos que todo vaya tan bien como hasta ahora. Agustina

AGRADECER,COMPROMETERSE y ACERTAR El título de mi comentario va dedicado a Adam ,

Sólo puedo recomendar esta tienda por cualquier sitio que yo vaya. He adquirido recientemente un piano híbrido Yamaha Avant Grand N1, el cual me soluciona problemas de espacio y regulación del volumen para no molestar a los vecinos. Sin perder el tacto y la fiabilidad de la máquina interna de un cola. Este piano es impresionante para ser eléctrico/ mecánico, la verdad lo mejor hasta ahora.

Soy de Sevilla, y el trato ha sido excepcional en todo momento. Y lo más importante no hay rival en España que compita con los precios y calidad de PIANOIMPORTA. Además yo no conozco ninguna tienda que ofrezca 15 años de garantía, excepto PIANOIMPORTA.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima compra.

Att, Cristóbal González Cristóbal

Opiniones escritas en la anterior Web, antes de actualización: Solo dos palabras: IM PRESIONANTE

Por Jorge -

No puedo más que decir halagos. Mi hijo ha terminado segundo de conservatorio. Con un teclado Yamaha E403 tuvo suficiente, pero ahora me dicen que necesita un piano de 88 teclas. Como veréis por mis comentarios no sé nada de música ni tengo oído. Me puse a buscar y a averiguar GOOGLE - PIANOS 88 TECLAS, y me enteré de que se llaman de 7 octavas y media o algo así. Piano nuevos ... UFF... Mercado de OCASIÓN : SEGUNDA MANO... hay que conocer, pues no siempre se acierta con la compra... Y PIANO REMANUFACTURADO... ¿Qué es esto? No sabía que existiera tal cosa y me puse a averiguar. Encontré varias casas en España que se dedican a importar pianos remanufacturados desde Japón, sede de Yamaha y Kawai. Se trata de un piano con "solera" (más de 20 años normalmente) que entra de nuevo en la fábrica para restituir todas las cuerdas y piezas móviles, así como restaurar el lacado del mueble. Me puse en contacto con PIANO IMPORTA donde me atendió Adam en todo momento. Tuvo una paciencia infinita en mis llamadas, contestó a todas mis dudas y más. Me enseñó, me explicó y me trató como si fuera un amigo íntimo. Cuando recibió los pianos, como son de importación y llegan en contenedor, fui con mi hijo a su almacén. Todos me habían aconsejado que lo mejor para elegir un instrumento es que lo "toque" el músico y sea este el que elija. Yo personalmente prefería un Yamaha U3 pero el músico eligió un Kawai, concretamente un BL71. Adam se comprometió a traerlo en dos días a Castellón. Pese a tener contratiempos cumplió su palabra y trajo el piano sin haber dormido el día de antes; quedan pocos como él. Yo me comprometí a ayudarle a subir el piano a casa. Vivo en un segundo más entresuelo. Jamás pensé que costara tanto subir dos pisos. Trajo su PianoPlan, que es un robot para subir escaleras, sobre el ya llevaba el piano. Un consejo, si subís el piano por la escalera medid todos los rellanos. A nosotros el rellano del entresuelo se nos estrechó y lo pasamos algo mal para poder pasar el piano. Yo había medido el rellano entre mi piso y el de bajo pero el del entresuelo era 20 centímetros menor. Así que medid todos los pisos por donde deba pasar el piano. Tras 2 horas habíamos subido el piano a casa. Es un trabajo lento y preciso cuando el espacio es reducido. Lo revisó y no hizo falta afinarlo. Montamos la banqueta que nos regaló y nos despedimos de Adam con cierta nostalgia, yo diría que en estos días se ha convertido en un amigo. No se me olvide hablar del piano , IM PRESIONANTE. Sonido potente, limpio y dulce, 132 cm de Caoba como un espejo, sin una mota de polvo y un precio que ni en sueños pensé que podría conseguir por un piano así. Hoy han pasado dos días desde que lo trajo Adam a casa y Adri cumple 10 años. Gracias, Adam, por este regalo de cumpleaños, sin ti no habría sido posible, aunque era imposible tenerlo en secreto. Un saludo, Jorge


--------------------------------------------------------------------------------

Piano y Servicio Excelente

Por Jcarlos -

Acabo de comprar un piano en pianoimporta. La atención desde un principio ha sido muy profesional, asesorándome de qué tipo de piano me podría convenir más. Finalmente me he decantado por uno de la marca kawai. El piano es nuevo y el precio el mejor que he encontrado. El traslado ha sido perfecto así,como la afinación, limpieza... Además cuentan (aunque yo no lo necesitaba) con una máquina para subir escaleras que puede ser muy útil en determinados casos. Dan 15 años de Garantia. Muy recomendable.

--------------------------------------------------------------------------------

Trato, plazos y piano perfecto.

Por MÚSICUM -

Recientemente he comprado un piano de ocasión de marca Yamaha. Sin lugar a dudas el mejor precio que he encontrado y con 15 años de garantía. El piano está nuevo y va de maravilla. Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------
Piano Importa web anterior

Opiones publicadas en la anterior WEB, antes de actualización: Encantada con mi piano

Por Victoria - La Eliana Valencia

Hola, tengo piano nuevo, alquilado con opción a compra, SEGURO QUE ME LO QUEDO.
Es precioso, como si fuera nuevo, y eso que es renovado, suena genial.
La atención personal y personalizada, por mail y en persona en la tienda, una tienda espaciosa, luminosa con muchas opciones de modelos.
La entrega tal y como se había acordado.

En fin, un gusto comprar así.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Piano Yamaha UX3

Por Antonio - Rubí Barcelona

Nos sentimos sumamente satisfechos de la compra efectuada, habiéndose cumplido todos nuestros objetivos a la hora de elegir un buen piano restaurado, a un precio sumamente ajustado y competitivo.
En todo momento nos sentimos asesorados e informados al máximo, de los pianos que en ese momento disponía la empresa y eran los más adecuados a nuestras pretensiones.
La comunicación fue muy buena, rápida y eficaz, lo que nos sirvió para asegurarnos una gran cantidad de información sobre los pianos a elegir, incluyendo fotos, decidiéndonos finalmente por un Yamaha UX3.
El transporte y posterior presentación del piano en el piso superior de nuestra vivienda, fue todo un alarde de profesionalidad, rapidez y buen hacer.
El piano, debido al transporte está lógicamente desafinado, pero esperamos que una vez el afinador realice su trabajo, podamos sacarle todo el potencial del que dispone el piano. Respecto al mueble, está totalmente impecable. También el sistema “Silent” que se le ha incorporado, funciona perfectamente.
Para finalizar, quiero dar las gracias al Sr Àdam, de Pianos Importa, que es el artífice de que ahora dispongamos de un buen piano, gracias a su profesionalidad y competencia.
Muchas gracias.
Antonio




--------------------------------------------------------------------------------

Piano Yamaha U1 con Silent

Por Toni Conesa y Esther García - Vilanova i La Geltrú Barcelona

Servicio muy fiable. Al principio nos generaba dudas pero ha sido todo un acierto: trámites, entrega y resultados excelentes.
Lo recomendaríamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Excelente servicio

Por Consulado de Lituania en Valencia - Valencia

Una excelente gestión, muy buena calidad del piano y del servicio, y muy buen trato.


--------------------------------------------------------------------------------

piano vertical yamaha U3

Por Sandra - Riudecanyes Tarragona

Hace una semana me trajeron el Yamaha U3 a casa. Es una preciosidad de piano, en muy buen estado y con muy buen sonido.
Estoy sadisfecha con el servicio de Piano Importa , en particular Adam está muy pendiente y creo que elige lo mejor para cada cliente.
La única pega con la me encontré yo es que ninguna de ambas partes tubimos en cuenta las medidas del piano con las medidas de la puerta, y eso es muy importante, ya que estuvieron apunto de llevarse de vuelta el piano porque no entraba por la puerta que queriamos. Afortunadamente los chicos transportistas hicieron un gran trabajo para entrarlo por otra puerta mas ancha aunque tuvieron que cogerlo a pulso con unas cintas. Gracias a ellos tambien puedo disfrutar de un buen instrumento.
En definitiva estoy muy contenta con la compra.
Gracias a todos los trabajadores de Piano Importa.
Sandra.


--------------------------------------------------------------------------------

¡Estoicos, creed!

Por Ignacio - Plasencia Cáceres

Este comentario va para todo aquel indeciso que no crea en las valoraciones de internet. Pues bien, yo he comprado un Yamaha U5 renovado a Piano Importa y se han portado bien conmigo. El trato (aunque por teléfono) ha sido el deseado, gracias Àdam.
Compré el piano sin probarlo, confiando en Àdam y después de años buscando, tengo el piano que deseaba. La afinación perjudicada por el transporte eso sí ,pero que se solucionará con la revisión de garantía; el piano, una máquina impecable. Yo estoy encantado y animo a aquel indeciso a que confíe, que no le defraudaran.

Gracias Ádam, gracias Piano Importa.


--------------------------------------------------------------------------------

Todo ventajas

Por Jonatan - El montmell Tarragona

Recibí un trato excelente desde el primer momento. Ya la comunicación, vía e-mail, ha sido magnífica y, por supuesto, han atendido a mis peticiones rápida y eficazmente.
La entrega del piano perfecta con unos transportistas muy profesionales. Y el piano cumple nuestras expectativas al 100%. Bueno, bonito y a un precio muy competitivo.

--------------------------------------------------------------------------------

Piano magnífico

Por Andrew - Madrid Madrid


--------------------------------------------------------------------------------

Portugal

Por José Gomez - Porto


--------------------------------------------------------------------------------

Impresionante Piano de cola

Por Carlos - Zaragoza


--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha U3 de segunda mano

Por Lucas - Madrid Madrid


--------------------------------------------------------------------------------

UN MAGNIFICO PIANO Y UN GRAN PROFESIONAL

Por JOSE MANUEL - MALIAÑO CANTABRIA


--------------------------------------------------------------------------------

Plena satisfacción

Por Óscar - Santillana del Mar Cantabria

En verano de 2011 adquirí a Piano Importa un piano Yamaha U3, que ya es considerado un piano de alta gama. Es la mejor decisión que pude tomar pues el piano es excelente en todos sus aspectos, incluido el precio que es incomparable con otras opciones del mercado. Imagen y sonido de gran calidad, lo cual da idea de los pianos con los que trabajan y prueba de ello es la garantía que dan por escrito.
La atención, igualmente excelente. Muy formal en sus compromisos y en el trato recibido dando una imagen ... Leer más

--------------------------------------------------------------------------------

yamaha u1

Por pablo - san andres leon

A pesar de la desconfianza que suscita hacer compras por internet y sumando a esto no poder en que condiciones esta el instrumento que estas comprando por, en mi caso, vivir tan lejos de Valencia(bueno, me enviaron un video del piano),la operacion salio bien.Estoy contento con el piano,con el servicio y ,muy importante, el precio. El trato de Adam fue muy amable. Recomendaria a cualquiera que busque un piano que se de una vuelta por la pagina de pianoimporta.

--------------------------------------------------------------------------------


Por David - Seseña Toledo

Pers. Contacto: DAVID ARTEAGA JOSE
Telefono:918088888
Correo:dartjo@GMAIL.COM
Población seseña
Provincia: Toledo



Hola Adam, me gustaría que la información que te envío se reflejara en los testimonios, ya que es algo que debería haber hecho hace tiempo.
Decir que no sólo estoy plenamente satisfecho con la compra (que aunque tenía sus cosillas, por el precio de adquisición nada que objetar). Por otro lado quería también felicitar a Gregorio, el afinador que atiende la zona de Toledo y Madrid, yo vivo en Seseña, población limítrofe entre las dos provincias, que su trabajo es intachable, tanto en afinación como en reparación y por supuesto en trato.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por la nueva tienda que habéis abierto. tenéis un modelo de negocio, que por calidad, trato, precio y servicio estoy seguro de que os va a ir genial y os deseo lo mejor.

Un abrazo,



--------------------------------------------------------------------------------

Opinión

Por Marta - Espluga de Francolí Tarragona

Compré un piano de segunda mano en PianoImporta hace algunos meses y tengo que decir que estoy muy satisfecha de ello. Pude probar gran cantidad de pianos de excelente calidad y el trato recibido fue muy bueno. El transporte del instrumento a mi casa apenas tuvo que esperar unos días y la gestión fue excelente.

--------------------------------------------------------------------------------

EXCELENTE SERVICIO

Por Fátima M. - Torrevieja Alicante

Hace unos días me han traido el piano para mi hija,todo ha salido perfecto,desde el primer momento dejé que Adam me aconsejara sobre la elección y puedo decir que estoy muy contenta.Quiero agradecerle su profesionalidad y atención en todo momento,gracias a su servicio se vuelve todo muy sencillo.
Recomiendo a toda persona que quiera comprar un piano que se ponga en contacto con PIANO IMPORTA que seguro que encontrará lo que quiere y a un buen precio.Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo compré sin verlo

Por Raúl - Zaragoza Zaragoza

He buscado pianos de segunda mano por toda España a través de internet y en las tiendas de instrumentos de Zaragoza. Todos los modelos que me interesaban eran más económicos en piano importa. Esto me mosqueaba un poco así que me dediqué a informarme sobre pianos durante un mes. Al final me decidí por un Yamaha U1. En otras tiendas tenía un precio muy superior a pesar de ser pianos fabricados en el mismo año más o menos. Para poder comparar pianos de varias tiendas le pedía a Adam que me mandara fotos y vídeos del piano, incluido el número de serie. Él me los mandaba rápidamente. Al final lo compré viéndolo solo en estas fotos y vídeos y sin probarlo. Me lo trajeron sin problema, el afinador también acudió sin ningún contratiempo y disfruto del piano tan contento. Es el primer piano que compro y que toco, supongo que uno nuevo será mejor pero por lo que me ha costado yo estoy contentísimo. El afinador de pianos que vino a ponerlo a punto es el distribuidor oficial Yamaha y me dijo que por lo que he pagado he hecho una buena compra. Así que no tengo ningún pero que poner a esta empresa sino todo lo contrario. Un saludo y a tocar...


--------------------------------------------------------------------------------

Opinion sobre Piano Importa

Por Cristobal A. Rueda Ruiz - Algeciras Cádiz

Soy un cliente de Piano Importa que les ha comprado un piano recientemente y quiero dejar constancia del servicio recibido: siempre nos surje la duda de que comprar algo por internet sin verlo nos produce cierto temor, máxime cuando se trata de un instrumento musical. Pues bien, estos señores de Piano Importa, han cumplido al 100% con lo que me comentaron telefonicamente, el instumento está casi nuevo, puedo decir que puede pasar por nuevo. Para tener una idea más real del instrumento, no han tenido inconveniente en hacerle un reportaje fotográfico e incluso un video y remitirmelo via e-mail. El plazo de entrega fue puntual y el embalaje del mismo perfecto. Son muy de fiar, el instrumento viene con una garantía de 15 años que cubre cualquier pieza que se le pueda ir al instrumento, en definitiva, son muy formales y tienen unos productos de enorme calidad y uno precios muy competitivos.
Os dejo mi telefono personal por si quereis algun otro detalle 651 882739 (Cristobal) .


--------------------------------------------------------------------------------

yamaha u2

Por laura - sant feliu de llobregat barcelona

Quisiera agradecer el trato que nos han ofrecido en piano importa. Adam ha estado super atento en todo!!!! Y lo mas importante, el piano, excelente. Todo ha estado perfecto!

--------------------------------------------------------------------------------

Mágnifica la atención y magnífico el piano.

Por Carlos - Mérida Badajoz

Querría comentar brevemente mi experiencia con Piano Importa.
Yo he comprado un Yamaha U3 de ocasión el año pasado y a día de hoy puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Tres son los motivos de mi satisfacción: la relación calidad-precio excelente, la garantía que me han dado y el trato fantástico de Adam.
Os recomiendo a todos esta tienda, son profesionales y de trato humano, sin olvidar la calidad de los pianos que vende, al menos mi piano ha resultado fantástico.
Gracias por todo a Piano Importa, especialmente a Adam.


--------------------------------------------------------------------------------

Muy bien

Por Marga - Valle de Ruesga Cantabria

Hola a todos, escribo una notita para recomendaros la tienda de Ádam y sobre todo su trato.
Tengo 2 peques que hacen sus pinitos con el piano y para iniciarlas compré uno digital que se ha tocado todos los días del año durante tres años y por 2 personas diferentes. Así que ya era hora de lanzarse a la piscina y comprar uno bueno, de buen sonido y que les sirviera para mucho, mucho tiempo. Es aquí donde te topas con el mayor problema: el precio del susodicho instrumento, que asusta a cualquiera que se plantee comprar uno.
Tras mirar en varias tiendas los instrumentos nuevos me topé, por casualidad con Ádam y sus pianos renovados. En un principio da miedo, y sobre todo para los profanos como yo y que vivimos tan aislados de casi todo. El caso es que nos dió seguridad y sin probarlo ni nada ya que no teníamos posibilidad de trasladarnos hasta allí ni conocimientos para valorar el estado del aparato, confiamos en Ádam, le explicamos lo que queríamos y él nos envió el que le pareció más oportuno.
El resultado es muy satisfactorio esta semana vino la profesora de piano y dijo que estaba fenomenal el aparato, que suena muy bien, se trata de un gran piano, Yamaha U5 donde, estoy segura, mis peques van a aprender muchísimo.
Gracias por todo Ádam.


--------------------------------------------------------------------------------

Kawai US 50

Por Óscar Pérez - Alcorcón Madrid

Este año me decidí a cambiar el Clavinova por un piano de verdad. Tengo 44 años, termino el grado elemental y no voy a pasar al conservatorio, pero me apetecia tener un piano con un buen sonido. Fui donde me compré hace años el Clavinova, les explique mis necesidades y me enseñaron un Kawai US 50 que me encantó. Pero no me queria gastar tanto dinero. Encontré en internet la página de Pianoimporta y vi que tenian precios mucho más cercanos a mi presupuesto. Despues de cruzarme unos cuantos correos con Adam y de explicarle lo que queria me ofrecio un Kawai ¿igual? al que yo habia visto. Me acerqué a Xátiva a ver el piano, y a pesar que no sé mucho de pianos, me lancé a comprarlo (en todos los sitios te dicen que cuidado con la mecánica, que el aspecto exterior puede engañarte,...). Despues de habermelo traido, tuvieron que volver para cambiarlo de sitio (pero eso fue culpa mía)y anteayer vino el afinador a ajustarlo. ¡Que deciros! el sonido es espectacular y por fuera...,mi hermana cuando lo vio me preguntó: ¿no decias que no era nuevo?
Tenia muchas dudas acerca de donde comprar el piano, ya que es una cosa en la que no te puedes equivocar, pues es para toda la vida. Y ahora estoy seguro que no me he equivocado.
Agradecer a Adam y a su equipo su profesionalidad y me pongo a su disposición por si quieren poner a alguien en contacto conmigo para despejar las dudas que pueda tener.

Muchas gracias y un abrazo.



--------------------------------------------------------------------------------

Compré el piano sin probarlo

Por Ana - Málaga Málaga

El pasado Mayo compré un piano remanufacturado para mi hija marca Kawai. Vivo lejos de Xátiva y me era imposible acudir a verlos pero me fié de Adam sobre todo cuando en una de mis primeras conversaciones me dijo: si pudieras verlos.... Han pasado dos meses y estoy contentísima, es precioso y suena de maravilla... prácticamente nuevo y el precio sensacional, creo ya que estuve un mes informándome y valorando todo.
La atención de Adam es educada, sincera y profesional y por supuesto lo recomiendo encarecidamente.


--------------------------------------------------------------------------------

PIano Yamaha U1

Por Mario Antonio Español Mora - El Pla de Santa Maria Tarragona

El producto recibido y el trato postventa está siendo plenamente satisfactorio.

--------------------------------------------------------------------------------

UN GRAN ACIERTO

Por J.Luis huertas - Gelida Narcelona


Hace unos meses,cuando me planteé cambiar el piano digital de mi hijo de 12 años por uno de pared, empecé a mirar en varias tiendas de Barcelona y también por internet. Desde que contacte con piano importa y comencé a tratar con Adam tuve la sensación de que habia dado con lo que buscaba. Adam, desde el primer momento me trasmitió confianza. Su atención y la sensación de que estaba tratando con un profesional, me llevaron incluso a desplazarme desde Barcelona a Xátiva, junto con mi hijo, a conocer personalmente los pianos que me ofrecia.Después de que Adam probara la sonoridad de los diferentes pianos y nos asesorara pacientemente sobre la idoneidad de uno u otro, nos decantamos por el KAWAI KU-5, un piano imponente y de una gran sonoridad.Además pudimos comprobar in situ el perfecto estado exterior y la total renovación interior del mismo. Recibimos el piano en la fecha prevista y desde entonces mi hijo esta disfrutando plenamente de este magnifico piano.Tenemos la convicción de que acertamos absolutamente con la elección de piano importa.


--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha g3

Por Gemma y Diego - Sant Boi de Llobregat Barcelona

Àdam, mereció la pena el largo viaje hasta Xàtiva porque así descubrimos dos cosas: la primera, a nuestro nuevo inquilino en casa, un Yamaha G3 perfecto para mis necesidades pianísticas. La segunda es que te descubrimos a tí. Te estamos muy agradecidos por tu excelente atención, por tu paciencia ante infinitas preguntas y por tu palabra en tus compromisos.
A nivel personal, al principio, dudaba en todo: en comprar a distancia, por internet, en fiarte de la palabra de un desconocido, en estar segura de obtener la mejor relación calidad-precio, en el transporte, dudaba hasta de mi misma si me mercía el cambio a un cola...Pues cierto es que todas estas dudas fueron diluyéndose al encontrar las respuestas acertadas en tí, Àdam. Moltíssimes gràcies. Ara Mompou sonarà a l'alçada que es mereixia...
A nivel objetivo, nos gustaría dejar constancia en esta página de opiniones nuestra más absoluta recomendación a todos aquellos que quieran adquirir un piano ya que la empresa PIANO IMPORTA es seria y fiable; Àdam,y su equipo son cálidos y profesionales a la vez y demuestran tener una escala de valores digna de admiración y de ahí su éxito en este negocio.



--------------------------------------------------------------------------------

PIANO VERTICAL YAMAHA U3

Por JUAN JOSE HERNANDEZ - SALAMANCA

He quedado muy conforme con el piano que me he comprado YamahaU3. Voy a destacar que D.Adam Casnova Vila, es una persona formal,profesional, muy educado y honesto. Esto cuando se trata de comparas por Intenet, con las dudas que se nos presenta a los clientes, creo que es muy importante.

--------------------------------------------------------------------------------

SERIEDAD Y BUEN SERVICIO POSTVENDA

Por Mònica - Banyoles Girona

He comprado un Yamaha U3 lacado blanco. El servicio y la atención han sido excelentes pues siempre he tenido respuestas inmediatas a mis dudas.El piano llegó con un pequeño defecto en el lacado de la tapa del teclado y sin ningún coste de más me lo están reparando.Creo que son una empresa seria y responsable , cualidades que cada día cuestan más de encontrar.

--------------------------------------------------------------------------------

Una compra muy acertada

Por Familia Benejam Portella - Ciutadella Illes Balears

Después de varios años usando un Clavinova, los profesores del Conservatorio nos comunicaron que ya era imprescindible cambiar a un piano vertical.
Buscando en Internet encontramos PIANO IMPORTA. Desde el principio, Adam fue de gran ayuda a la hora de elegir. En todo momento contamos con su amable y profesional asesoramiento, contestando a todas y cada una de nuestras preguntas. Finalmente nos decidimos por un Yamaha U3 renovado.
Los niños, que están finalizando 3º y 4º curso de grado elemental, están muy contentos, y a nosotros también nos encanta. Suena fantástico y parece completamente nuevo. La relación calidad precio es muy ventajosa.
Los niños dicen que el Clavinova es como de juguete, que no tiene nada que ver con el Yamaha U3. Ciertamente ahora valoramos la compra como una inversión necesaria y acertada, sin ninguna duda.


--------------------------------------------------------------------------------

Kawai

Por Enric Reverter - Vila-real Castelló

Li vam comprar un piano Kawai (K-5) a la meva filla a Piano Importa. Sols puc dir que ella està encantada amb ell. L'alta professionalitat d'Adam ens ha ajudat a perfeccionar la qualitat del piano, no ha tingut cap problema en assesorar-nos, desplaçra-se i fer un treball tècnic excel·lent. Sap tenir cura dels seus clients.
El tracte personal d'Adam ha estat exquisit, és una persona que estima la música i això es nota. Moltes gràcies.

--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha u1 Silent

Por Ruth - Xàtiva Valencia

Hace solo un mes compré un Yamaha U1, y solo puedo decir que estoy encantada con él, el piano está absolutamente nuevo y suena espectacular. Posteriormente Adam me instaló el Silent y va genial, puedo estudiar incluso por la noche sin miedo a molestar a nadie. Esta compra ha resultado perfecta!
Muchas gracias por el trato y por las facilidades!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Aconsejable

Por Mika - Madrid Madrid

Compré un piano YAMAHA U2 usado, completamente renovado, de PIANO IMPORTA. Estoy muy satisfecho con la profesionalidad de Adam. El piano es de estupenda calidad y su sonido es muy bueno. Adam ofrece un servicio altamente cualificado. Cumple con sus compromisos y además ofrece un trato muy amable a sus clientes. Recomiendo sus servicios efusivamente.

Mika Koskinen
Consejero – Embajada de Finlandia en Madrid


Ostin käytetyn, mutta täysin uusitun YAMAHA U2 –pianon PIANO IMPORTA –yritykseltä. Olen hyvin tyytyväinen Adamilta saamaani palveluun. Piano on laadultaan erinomainen ja sen sointi upea. Adam tarjoaa erittäin ammattimaista ja ystävällistä palvelua. Hän pitää kiinni sitoumuksistaan ja aikatauluistaan. Voin suositella erittäin lämpimästi hänen palvelujaan.

Mika Koskinen
Lähetystöneuvos
Suomen suurlähetystö Madrid



--------------------------------------------------------------------------------

Agradecimiento

Por Dolores - Illescas Toledo


Estamos muy agradecidos a Piano Importa,por ser muy amables y atentos.
El piano, llegó al festival muy puntual y los trabajadores colaboraron con nosostros.
El piano de cola, digital Yamaha de 230cm para el local, sonaba muy bien.


--------------------------------------------------------------------------------

Alquiler de un piano de cola para una boda.

Por Jesús - Alzira Valencia

Todo estuvo muy bien, el piano afinado,muy bonito y elegante.
Quedamos muy contentos con el servicio y el trato que ofrece Piano Importa.

--------------------------------------------------------------------------------


Por Rodrigo García - Ligüeria Esturias

Me han entregado un piano (Yamaha U3) que parece nuevo. El sonido es bueno y el precio de los mejores del mercado. El trato -siempre telefónico y por mail- inmejorable. Supieron informarme, aclarar mis dudas. Ya con el piano en casa, todavía por llegar el afinador, le comenté a Adam que no estaba del todo conforme con su sonido (es decir, una apreciación subjetiva, ya que el instrumento está impecable) ; Adam me ofreció cambiar el piano por otro sin tener que pagar nada, y vivo en Asturias, en la otra punta. Una vez afinado -gratuito y por un profesional que dedicó más de dos horas- decidí quedármelo. Pienso que comprar un piano por teléfono es un error porque para gustos, colores, sonidos, matices... y hay que probarlo y comparar con otros en la misma tienda. Yo no podía hacerlo de otra forma y la elección de Piano importa fue acertada.


--------------------------------------------------------------------------------

Muito boa experiencia

Por Isabela de Melo - Gavà Barcelona

A experiencia que tive com Piano Importa foi excelente. Depois de procurar durante algumas semanas um piano, meu professor me recomendou olhar a página Web de Piano Importa, que ele tinha visto na Internet. Me chamou a atenção e rapidamente entrei em contacto com o Adam para que me informasse sobre modelos, preços, transporte, etc.
Adam imediatamente me enviou varias fotos, explicações, esclareceu todas as minhas dúvidas e colocou à minha disposição todas as facilidades e serviços, incluindo financiamento, transporte e afinador.
Fiquei muito satisfeita com a gentileza e com a seriedade do serviço. Recomendo muito Piano Importa. É, sem dúvida alguma, uma garantia de qualidade e bom serviço.



--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha u1 Silent

Por C. Schmitt - Paiporta Valencia

Piano Importa est une entreprise proposant des pianos d'occasion restaurés à très bon marché. Le local étant situé à Xativa, Adam nous a cherchés dès la gare, puis présenté les instruments qu'il avait à ce moment. Il renseigne de façon précise sur les pianos et leur état, ainsi que sur le travail qu'il a effectué, j'ai pu essayer tranquillement ceux qui m'intéressaient.
La livraison était gratuite ainsi que le premier accord, au cours duquel j'ai aussi pu demander des réglages précis selon mes demandes. L'entrée de l'apartement était étroite, et le transporteur a été méticuleux, et tout s'est passé de façon réconfortante et sans incident.
C'était une chance de trouver cette entreprise à mon arrivée à Valencia, pour son service, professionalisme et ses tarifs.
C. Schmitt.


--------------------------------------------------------------------------------

Piano Kawai

Por Alfonso - Altea Alicante

Soy profesor de piano y recientemente he comprado un piano de cola Kawai en Pianoimporta. He de agradecer la profesionalidad y el buen trato que ofrece esta empresa. En todo momento me han facilitado información correcta y detallada de las diferentes marcas con las que comercializan, de manera que pude ver con claridad la opción que más se ajustaba a mis necesidades. Un punto importante a tener en cuenta son los 15 años de garantía que ofrecen, y además dan facilidades a la hora de la compra. Mi opinión no puede ser otra que recomendar Pianoimporta a todos los interesados en adquirir un piano. Mi agradecimiento a Adam, técnico y afinador de esta empresa.


--------------------------------------------------------------------------------

Un sueño, un piano, una realidad...

Por Gabriel Martín - Parla Madrid

Hacía 30 años que mi mujer quería un piano, ese piano que mis suegros tuvieron que vender por necesidad. Y después de tanto soñar, un día, por arte de magia, apareció Adam y su Piano Importa. Todo en él es atención, dedicación y preocupación. No podía haber sido mejor. El piano luce impecable en nuestro salón y nuestro salón es más cálido y acogedor con su presencia. Y cómo suena! Y qué buen trabajo el de la gente que lo trasladó. En la felicidad de la cara de mi mujer, cada vez que lo toca o lo mira, se puede obtener la perfecta valoración de un trabajo bien hecho. Gracias Adam, a tí y a tu gente, porque consiguen, con natural profesionalidad, que los sueños se puedan convertir en realidad.


--------------------------------------------------------------------------------

Agradecimiento a todos vosotros.

Por Àdam - Xàtiva Valencia

Agradezco a todos los que han confiado en nosotros y en especial a quienes han escrito una opinión. El esfuerzo de todo nuestro equipo se ve recompensado con todas las sonrisas que nos dedicáis.
Muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

Traslado de un piano de cola de una casa a otra

Por Carlos Peiró Gregori - La Font D´En Carròs Valencia

El trato con Adam para la contratación del traslado fue cordial y profesional.
En primer lugar, la puntualidad a la hora convenida fue total, esto era importante por la sincronización con la grúa, que se había quedado a una hora determinada, contando con el tiempo necesario del desmontaje del piano. El desmontaje se hizo de forma rapida y bien, ayudando con sus indicaciones los hombres del desmontaje al gruista, para la salida del piano de la casa.En el traslado entre casas, estuvieron pendientes del piano, incluso yendo uno de ellos en la caja del camión de transporte, para evitar cualquier desplazamiento del piano.Ayudaron al gruista indicandole las maniobras para la recepción en la casa. Una vez dentro, hasta el cuarto de ubicación del piano, tuvieron que desarrollar toda una serie de maniobras por lo angosto del acceso al cuarto, de forma profesional y sin poner ningún tipo de trabas ni pegas. El montaje fue rápido y la atención con nosotros fue muy buena.


--------------------------------------------------------------------------------

Un piano Excelente

Por David - Canals Valencia

Hace ya un mes que tengo el piano en casa y me he esperado a tener varias opiniones de pianistas para estar más seguro. Estoy más que satisfecho con mi piano a todos les ha parecido un piano de categoría. Con el primer amigo que fui al almacen, porque tengo la suerte de no vivir muy lejos de Xátiva, estuvo probando varios y ya me dijo que todos le habían gustado mucho, que a ese precio era muy difícil encontrar nada mejor. Muchas Gracias a Adam que me lo ajustó y afinó de maravilla.

--------------------------------------------------------------------------------

MUY BUEN PROFESIONAL

Por LAUREANO MARIN LENCERO - BADAJOZ BADAJOZ

El piano recibido perfecto..precioso..parece nuevo..afinado..Gran sonoridad..
El trato recibido inmejorable..muy atento siempre (Adam)..recibes exactamente lo que oferta...Quiere la maxima satisfacción del cliente..además no pide dinero por adelantado sino cuando ya tienes el piano en tu casa..
Tiene además buenos profesionales del transporte aunque haya dificultades para llevarlo como en mi caso a un piso (han tenido que intervenir junto con los transportistas, los tecnicos del ascensor)..pero todo finalmente ha llegado perfecto.
Por todo ello recomiendo totalmente PIANOIMPORTA


--------------------------------------------------------------------------------

100% recomendado

Por Pau - Valencia Valencia

El U300 de Yamaha es un piano con unas líneas clásicas pero totalmente nuevo, con un sonido precioso a la altura de pianos verticales de alta gama. El trato ha sido excelente.

--------------------------------------------------------------------------------

SENCILLAMENTE PERFECTO

Por ALEJANDRO - LAYOS TOLEDO

La experiencia con PIANO IMPORTA ha sido perfecta. El trato siempre exquisito. La calidad de los pianos, superior, notándose los conocimientos y experiencia en la materia. Siempre me dieron facilidades para todo y la comunicación por email o teléfono siempre fue ágil y eficiente. Muy recomendable.

--------------------------------------------------------------------------------

100% recomendable. Máxima calidad al menor precio.

Por Miguel Angel - Molina de Aragon Guadalajara

Hace 4 semanas, mirando precios de pianos por Internet, sin intención de comprarme ninguno, pues tan solo estaba mirando como estaba el mercado, encontré la página de PianoImporta. Sus precios sin duda los mejores del mercado de segunda mano.
El caso es que viendo los precios me animé a adelantar la adquisición de mi primer piano. Aprovechando que tenía que hacer un viaje que me pillaba de camino, fuí a Xátiva a ver los pianos en persona. Adam me atendió perfectamente. Tenía una treintena de pianos impecables en una nave enorme. Al final encontré el piano perfecto, un Yamaha U3, que según el número de serie tiene unos 45 años, aunque cualquiera lo diría al ver el piano, tanto por fuera como por dentro. Impecable en todo, 100% restaurado. El caso es que ese mismo día cerré el trato, y en una semana lo tenía puesto en casa. Tienen una puntualidad que ya me gustaría ver en otras empresas.
Por decir algo negativo (ya que parece que al ser todo tan perfecto la gente piensa que las opiniones están elegidas o modificadas), el embalaje me pareció un poco pobre, un film transparente. Aunque para moverlo y demás luego le ponen unas mantas. Al bajarlo del camión y meterlo en el portal, le dieron un pequeño golpe contra el escalón de la acera, chafando la esquina inferior trasera. En ese momento pensé en lo peor, pero como era poco y además no se vería, cerré los dientes.
Empecé a acojonarme, ya que la escalera estaba bastante complicada. Entonces pensé en buscar una grúa, que por suerte conseguí en cosa de media hora. A un precio inmejorable, me ahorre 72 € de subirlo por la escalera con el pianoplan.
Quitando lo del golpecito, luego todo fue perfecto, los transportistas eran verdaderos profesionales moviendo el piano, primero en el balcón, en el que entró justito, justito, y luego dentro de casa, no me hicieron ni un solo roce ni al piano ni a la pared, y eso que ya me temía lo peor, ya que los giros entre las puertas y muebles iban más que justos. Pero al final el piano acabo en su habitación sano y salvo. Qué alivio, después de ver el piano colgando de la grúa a más de 3 pisos de altura.
Después de una semana con el piano, no puedo estar más contento, lo ha visto mi profesor y se ha quedado alucinado. Dice que si no dices que tiene 45 años, pasa por un piano nuevo.
Por todo ello un 10 para Adam, un 10 para los transportistas, un 10 por la calidad y un 10 para Piano Importa.
Recomiendo PianoImporta al 100%
Por si a alguien le cabe alguna duda de la calidad de los pianos, en el siguiente enlace pongo unas fotos del piano, por dentro y por fuera:
http://www.entre88teclas.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=762
Perdón por el tocho.
Saludos



--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha U3 increible!!

Por Iris - Blanes Girona

Desde que por casualidad una tarde buscando ofertas de pianos, encontré está dirección de piano importa, no dude ni un momento en ponerme en contacto con Adam.
Estoy muy contenta con la información que me proporcionó y de la seguridad que me transmitió en cuanto a la calidad de los pianos. También decir que se ofrecieron a traerme tres pianos a casa para que probara y eligiera el que más me gustara, ya que a mi me era imposible desplazarme hasta Valencia. Hace dos días que tengo el piano y cada vez estoy más contenta con él. Está en perfectas condiciones y él sonido y el tacto son impresionantes, de verdad que no tengo palabras! Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comprar un piano de gama alta y no disponga de mucho dinero, porque la relación calidad-precio es inmejorable. Muchas Gracias Adam!!! gracias gracias graacias!!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Piano Yamaha U3

Por Juan Carlos - Lleida Lleida

Sencillamente decir que ya hemos recomendado a otras personas la posibilidad de contactar con "pianoimporta" para una posible compra. Nosotros hemos quedado muy contentos con el trato recibido, la rapidez, información y facilidades. Destacar también la disposición y amabilidad de las personas que trajeron el piano a casa. En cuanto al piano, la "pianista" está muy contenta con el cambio y el sonido.La relación calidad-precio excelente.
Dar las gracias a Adam por su amabilidad y su trato.

--------------------------------------------------------------------------------

Yamaha U3

Por Cristian Hurtado - Madrid Madrid

Estaba buscando un piano vertical Yamaha o Kawai para mi casa en Madrid; por supuesto pude ver y comparar precios de pianos en varias tiendas en Madrid y también en internet. Realmente fue una sorpresa muy agradable encontrar un sitio como Piano Importa que ofrece precios inmejorables. Me puse en contacto con Adam, visité su empresa y cuando vi un Yamaha U3 ensegida me decidí. Soy profesor de piano y estoy contentísimo tanto con el funcionamiento mecánico, como con el sonido del instrumento, es impresionante. Gracias Adam!


--------------------------------------------------------------------------------

Un piano de estudio perfecto para lo que buscaba

Por Nicolás - Madrid Madrid

Estaba buscando un piano vertical para sustituir el que tenía, el cual por uso y por tiempo estaba ya para el arrastre. Buscando en internet dí con pianoimporta, y aún sabiendo que se trataba de pianos de ocasión renovados los precios me parecieron muy competitivos.
Contacté con Adam vía email, y el mismo día me contestó atendiendo a todas mis dudas. Yo no podía ir a probar los pianos por estar ocupado en Madrid, así que le pedí el favor a un amigo, quien después de probarlos me habló muy bien de ellos, en especial de un YAMAHA U3 que finalmente fue el que pedí. Sin embargo hubo problemas con el técnico que llevaba el tema del ascensor de mi edificio, y por las escaleras no cabía el piano junto con el robot que lo habría de subir, por lo que Adam me ofreció la posibilidad de adquirir otro, un YAMAHA U1, de modo que quedamos en que enviaría ambos pianos y después de probarlos yo ya decidiría qué hacer. Cuando llegaron sólo probé el U1 y de inmediato me convenció: con el teclado perfecto, un sonido homogéneo y limpio, y un aspecto en definitiva impecable. Los encargados de subirlo lo transportaron sin problemas por el ascensor y esa misma tarde ya pude empezar a estudiar.
Dicho esto sólo queda expresar que en todo momento tuve la sensación de tratar con una empresa seria, preocupada por mis necesidades, y atenta a solucionar cualquier duda que pudiera surgir. Basándome en mi experiencia no puedo más que recomendar Pianoimporta a cualquier persona que esté interesada en adquirir un piano.


--------------------------------------------------------------------------------

PIANO YAMAHA U3 - UN ACIERTO TOTAL

Por Javier Aizpuru - Vitoria - Gasteiz Alava

En el mes de noviembre contacté con Adam para interesarme por un piano vertical, ya que mis hijos están comenzando sus clases de piano en el Conservatorio. Con anterioridad había consultado otras ofertas por internet y visitado algunas tiendas de música, tanto en mi localidad como en otros lugares. He de decir que la oferta de Piano Importa era insuperable, un precio muy rebajado para un piano que está prácticamente nuevo. De verdad os digo que, el afinador que me ha enviado Adam tras la compra, con 20 años de experiencia, se ha quedado absolutamente asombrado. Y el trato de Adam super correcto. A pesar de la distancia de mi domicilio al suyo, el piano ha llegado en perfecto estado. La instalación la efectuó una empresa de Bilbao contactada habitualmente por Adam para esta zona y, a pesar de tener que subir hasta un 6º piso por la escalera, como tienen los medios apropiados, no hubo ningún problema. Mis hijos están encantados. Muchas gracias Adam.


--------------------------------------------------------------------------------

INMILLORABLE

Por JOSEP RAMON - TARRAGONA TARRAGONA

El passat estiu vaig comprar un piano Kawai BL-61, per internet, encara que si he de ser sincer, no les tenia totes, dubtava molt i era molt desconfiat.
Una vegada hem van portar el piano, vaig quedar bocabadat, estava impecable, tot era nou, i sona molt bé.
Adam, el responsable de Piano Importa, hem va demostrar que si es pot confiar en aquesta empresa, el tracte personalitzat, la cura en el transport, les recomanacions, la professionalitat, la garantia i finalment, el preu, sense cap mena de dubte, el millor.
Gràcies pel treball ben fet.
Josep Ramon de Tarragona.



--------------------------------------------------------------------------------

TODO MUY GRATIFICANTE.

Por José Pardo Ferrer - 46370 CHIVA Valencia.

A la atención de Adam:
Desde la máxima libertad para expresar mis pensamientos, al igual que realizo en mis artículos, deseo agradecer la fortuna que tuve en su día, en busca de la compra de un piano para mi esposa al toparme con esta firma a la que representa y gerencia, el señor enunciado en el encabezamiento de mi escrito.
Desde el primer momento, la cordialidad a través del teléfono, así como, la naturalidad y sentido de la seriedad que me confirió Adam, realizó el milagro de que se lo encargase sin más.
Unos días más tarde, en mañana plena de gozo, lo recibimos y se trasladó hasta su actual ubicación en nuestra casa conyugal. El piano, es una maravilla, un U3 de Yamaha, ¿en cuánto al precio? ¡Sencillamente increíble!
Posteriormente, todo lo que en su momento intuí, resultó quedar corto en cuánto a expectativas de trato y seriedad. Adam es un hombre que transmite y representa valores que se han perdido por el camino de los años. Su sentido del honor y seriedad, convierten a su empresa en un raro vis que sólo nos queda a los viejos agricultores aborígenes de nuestra amada tierra valenciana.
No posean duda ni temor. Recomiendo fervientemente a PIANO IMPORTA. No poseerán problemas ni en el servicio de Post venta ni en nada. Representa a la firma, La Seriedad como estandarte.
Gracias, amigo Adam, ha sido un placer realizar un pequeño negocio contigo.
José Pardo Ferrer.
46370 Chiva (Valencia)



--------------------------------------------------------------------------------

PIANO YAMAHA U3 RENOVADO+SILENT

Por David Ferré - Castelldefels Barcelona

He comprado un U3 renovado con sistema "silent" a Piano Importa el pasado Diciembre de 2010. Contacté por internet y, posteriormente, hablé con Adam sobre mi interés y mis dudas, hasta que finalmente me decidí por un U3 con silent. Entrega puntual (3 semanas) y el piano es tal y como Adam me dijo, es decir impecable. De hecho está como nuevo a estrenar (ni una rallada, teclas nuevas, el interior de lujo...) y suena divino. Lo compré a ciegas, no conocía ni la empresa, ni tenía referencias (salvo las de la web), ni me desplacé a Xàtiva para verlos por falta de tiempo, pese a que me invitaron a hacerlo. Una vez hablas con ellos, ves que son profesionales!. Incluso me han montado la financiación. De hecho, tenía el piano ya en casa y no estaba cerrada la operación con el banco!!!.
Vino Adam con un colaborador, lo desprecintaron, lo acabó de afinar, y listo para disfrutar.
He recomendado la empresa en el Taller de Músics de Barcelona y a cualquiera que quiera un piano y dude entre si nuevo o renovado!. Si alguien no se fía y quiere contactarme: dafegui@hotmail.com (autorizo también a Adam a, si quiere, pasar mi teléfono a interesaados...ocasionalmente!!!)

Saludos.

David Ferré




--------------------------------------------------------------------------------

¡Cómo mola este piano!

Por Carlos y Amalia - Tárrega Lleida

Así le escuché el otro día decir a mi hija... EL piano llegó hace un mes y lo ha estado tocando a rabiar. Ademas de estar impecable y su maquinaria nueva, su sonoridad es potente y agradable. Le hemos colocado el sistema Silent y funciona de maravillas, aunque se escucha más de lo que esperábamos el traqueteo de los martillos contra la barra separadora. En ese sentido tal vez un Clavinova es mucho más silencioso (del todo, creo...) pero no es el mismo tacto en los dedos. Al respecto del trato con el Sr. Adam, en todo momento fue muy correcto y amable. A pesar de que nuestro piano tardó un poco por que no habían arribado los sistemas silent finalmente llegó el día acordado. Todo el traslado y subida a un primer piso se hizo de manera impecable. Igualemente agradezco al Sr. Adam y su compañero de trabajo que me asistieron en el traslado de mi anterior piano a casa de la persona a quien se lo vendía, y todo por un costo muy asequible. En fin, aquí estamos esperando la afinación definitiva para terminar de dar toda nuestra recomendación a Piano Importa. Gracias. Valió la pena esperar un poco.


--------------------------------------------------------------------------------

Mis Reyes Magos

Por Ana - Langreo asturias

¡Hola!Después de muchos años de abandonar los estudios de piano (me dediqué a otro instrumento),ahora con 48 años me decidí a reanudarlos,pues es una espinita que tengo clavada.El año pasado empezé de nuevo con mis clases de piano y como ya veía la necesidad de dedicarle más tiempo al estudio decidí que era el momento de comprar u piano.Después de mirar muchas posibilidades de hacerme con un piano un día me encontré con la página de Piano Importa,y aunque con un poco de recelo(me parecía una compra importante para hacerla por internet,por eso de la seguridad)me decidí a
llamar por teléfono.
Cuál no sería mi sorpresa cuando hablando con la persona qoe me atendió(Adam)noté que estaba tratando con una empresa seria y de toda confianza,pues me dió toda clase de información de facilidaes y sobre todo de mucha paciencia,pues lo llamé un montón
de veces para consultarle y asegurarme de todo al cien por cien.
En cuanto todo estuvo aclarado el piano estaba en mi casa en cinco días.
Si ¡DESDE VALENCIA A ASTURIAS!Eran mis Reyes con un poco de antelación.
El piano es precioso como sacado de la fábrica para mi.Suena que es una maravilla y
llegó en impecabes condiciones. Es mi sueño hecho realidad.Unsueño que empezó cuando tenía 6 años y que hoy se hizo realidad.Yen ello contribuyó Adam.Una persona que apenas conozco,salvo por nuestras conversaciones telefónicas y correos.Gracias Adam
por la paciencia que has tenido conmigo y por ser tan amable.Un saludo de una amiga que tienes en Asturias.


--------------------------------------------------------------------------------

YAMAHA G3

Por Jesús - Osuna Sevilla

Todo empezó un día por casualidad, en una de esas tardes en las que un "pianista" que sueña con tener un piano de cola se pone a buscar por internet ofertas interesantes, y sobre todo asequibles para su bolsillo... Empecé a buscar pianos nuevos, pianos de segunda mano, pianos de ocasión... hasta que encontré un nuevo concepto "pianos de importación remanufacturados", en ese momento me topé con la empresa PIANO IMPORTA, no sabía ni lo que significaba "piano remanufacturado", no sabía de dónde venían esos pianos, en fin... más perdío que el barco del arroz...

Abrí la página web de PIANO IMPORTA, y empecé a comparar precios con otras empresas, y entonces fue cuando me planteé seriamente, después de 12 años tocando el piano, cumplir mi sueño de tener un piano de cola PROPIO.

Me puse en contacto con Adam Casanova, he de decir que al principio desconfiaba un poco,el hecho de que los pianos fueran de importación y que tuvieran más de 20 años... también desconfiaba en el modelo YAMAHA G3, no sabía si me convenía más el YAMAHA C3, todas estas dudas fueron resueltas más que pacientemente por Adam, con el que intercambié tropecientos correos...

Una vez ya las dudas de este tipo estuvieron resueltas, nos surgió otro problema y es que mi localidad se encuentra a 600 km de Xátiva, y a mí por mi trabajo y por mis estudios me era imposible acudir a probar el piano hasta navidades, entonces fue cuando Adam en gesto valiente por su parte se comprometió a traerme el piano a casa para que lo probará allí mismo. Imaginense cual fue mi reacción... LO FLIPÉ, porque se me estaban dando todas las facilidades del mundo para adquirir el piano de mis sueños.

Pues trajeron el piano de Osuna, allí tuvimos algún problemilla para llevar el piano a casa... por vivir en la calle más estrecha y empinada del pueblo... pero lo conseguimos, una vez lo metimos dentro de casa, Adam lo afinó para la prueba del piano, y además nos dió una miniclase de afinación, aprendí bastante la verdad, ajajajajaja. Lo probamos dos pianistas diferentes, para serciorarnos de que era un buen piano. Y la conclusión fue...que no era un buen piano, ERA UN PIANO MAGNÍFICO, ni en mis mejores previsiones podía imaginar que el piano estuviera en esas condiciones, parece nuevo nuevo nuevísimo...

El tacto del piano es impresionante, un tacto como a mí me gusta, duro, y que según le pidas al piano te puede dar la dulzura, como un sonido más bronco... el sonido... es sonido madera, no como los nuevos pianos que usan materiales sintéticos en vez de madera y tienen un sonido... digamos "aplasticado" ajajajajaja. En fin qué decir más?? El piano está nuevo en casi su totalidad, lo único que queda del antiguo piano es el arpa, la tabla armónica y el mueble, HE ESTRENADO HASTA EL TECLADO!!

Al final según mi punto de vista me ha compensado muchísimo comprar este YAMAHA G3, tenía la duda de adquirir el C3, pero sinceramente yo no veo grandes diferencias, salvo los 3 cm que tiene de más... por lo demás igual en todo.

Por último reiterar mi agradecimiento a Adam, a PIANO IMPORTA, a Rafa (el compañero que trajo el piano con Adam)... por el trato recibido, por su profesionalidad, por su forma de trabajar a la hora de afinar el piano (es un fenómeno), por su paciencia y sobre todo por el haber aportado muchísimo para que este joven pianista que ahora escriba haya podido cumplir su sueño.

Gracias, gracias y gracias.

Un abrazo sincero.

Jesús Heredia.


--------------------------------------------------------------------------------

tremendo

Por Javier Fraile Román - Málaga rincón de la victoria

Excelente trato por parte de piano importa, cuando me dijeron la idea de comprar el piano de las características que me interesaban al precio ofrecido en esta empresa sinceramente pensé que era un timo.... me equivocaba. el piano ha llegado por el precio acordado ,con una calidad y una presentación que si no se lo hubiera dicho a ningún familiar o conocido, jamás dirían que es de segunda mano puesto que tiene un sonido perfecto e incluso un sistema silent a gusto del consumidor (yo) y nose que mas decir, haceis un buen trabajo y espero que os vaya muy bien porque desde luego es un negocio que merece la pena. gracias un abrazo desde málaga.


--------------------------------------------------------------------------------

Una compra excelente

Por Antonio Hernández - Puerto Real Cádiz

Es la primera vez que compro por Internet,encontré referencias de Piano Importa como profesionales que formaban afinadores de piano , pero no los conocía de forma directa, no podíamos desplazarnos para comprobar el estado del piano Yamaha U3 que queríamos comprar ,Decidí pedir información y después de hablar con Adam por teléfono decidí confiar en su profesionalidad, y puedo decir que ha superado todas nuestras expectativas, mi familia ha quedado sorprendida por la calidad y el estado del Piano , nadie al verlo pensaba que era de segunda mano.
La profesionalidad y el buen hacer de Piano Importa bien merece mi testimonio personal y me comprometo a manifestarlo a mis conocidos y amigos.Sólo una palabra puede definir esta compra ¡Excelente!


--------------------------------------------------------------------------------

Piano Yamaha U1

Por Alberto Melero - Leioa Vizcaya

Necesitábamos un piano acústico para mi hija Marta que estudia en el Conservatorio de Leioa y después de informarnos en varias tiendas de Bilbao descubrí por casualidad en Internet Piano Importa.

Nos decidimos por un piano Yamaha U1 de gama profesional, está nuevo, sin desgastes, impecable y con un buen control tonal y expresivo y sobre todo que el precio era un sueño para nosotros.

Lo han visto varios amigos algunos profesores del conservatorio y todos se ha quedado asombrados nadie piensa que es un piano de ocasión, el aspecto es impecable y la calidad sonora muy buena la de un piano Yamaha U1.

Tengo que dar las gracias a Adam Casanova de Piano Importa por ser todo un profesional, serio y fiable al 100%.

Si quieres tener un piano de calidad profesional al mejor precio y servicio habla con Adam Casanova de Piano Importa, es un amigo.

Saludos
Alberto Melero



--------------------------------------------------------------------------------

La mejor relación calidad precio

Por Mar Vidal - Ciudadella Baleares

Muy buena atención, trato serio y eficaz. El piano en relación calidad-precio lo mejor que he encontrado en el mercado de venta.

--------------------------------------------------------------------------------


Por Clara Agustin - Roquetas de Mar Almeria

Casualmente,un dia,despues de llevar unos meses buscando un piano encontre una empresa llamada Piano Importa y llame pensando que seria una mas de las cuales ya me habia puesto en contacto.Yo necesitaba,como cualquiera un poco de asesoramiento y la verdad es que mi presupuesto tampoco era para tirar cohetes.
Desde esa primera llamada supe que habia encontrado a la persona en la que podia confiar y que me ayudaria a encontrar lo que yo necesitaba.Ahora tengo mi piano,no es de las marcas mas conocidas,pero yo estoy estudiando,y tengo el piano que necesito por un precio muy bueno.Respecto al trato,no he sentido en ningun momento el tipico trato comercial frio y distante,todo lo contrario,Adam me ha atendido y aconsejado como un amigo.
Animo a cualquier persona de cualquier ciudad que necesite un piano a ponerse en contacto con Adam sin ninguna duda.



--------------------------------------------------------------------------------

Opinión Yamaha U3 y trato de Piano Importa

Por Elvia - Madrid Madrid

El pasado mes de septiembre entre en la web de Piano Importa porque estaba buscando información para comprar un piano. Después de llamar por teléfono y hablar con ellos, quedé convencida y fijamos un día para la entrega.
Todas las gestiones para la compra fueron ágiles y muy cómodas gracias a la atenta gestión de Adam. La entrega fué perfecta, rápida, puntual y el piano fue instalado con toda la meticulosidad que se espera de unos profesionales.
Hace casi un mes que tengo el piano en casa y nunca he tocado tanto como ahora. El piano es una maravilla y el sonido espectacular.
Estoy muy contenta tanto con el producto como con el trato recibido.
Debo decir que ya he recomendado Piano Importa a todos mis conocidos y seguiré recomendándolo.



--------------------------------------------------------------------------------

Una vez más, gracias

Por Dany Richter - Pozuelo Madrid

Una vez más tengo que agradecer el trato superprofesional de Adam.
Tras unos meses con el U3 que le compré. Necesitaba una afinación y Adam me puso en contacto con un técnico afinador de Madrid (de cuyo nombre no quiero acordarme...). Su trabajo no me gustó nada, la afinación no fué nada fina (suficiente para estudiar, pero no para una grabación que es mi caso). Me puse en contacto con Adam y le comenté el problema, y en menos de una semana Adam estaba en mi estudio reafinando el piano y dejandolo como se merece (sin coste).
Ahora estamos buscando a un afinador que funcione de verdad para el piano del estudio. Si Adam viviera en Madrid, no dudeis que el seria al que yo llamaria cada vez que necesitase afinar. Asi que además de que vende grandes pianos, podeis confiar plenamente en su labor como técnico afinador.

Gracias


--------------------------------------------------------------------------------

EXCELENTE

Por Jose Eliseo - Aguadulce Almeria

El pasado mes de septiembre, mi hijo Alberto superó la prueba de acceso a estudios superiores de piano en Alicante. Yo resido en Almería, y aquí tengo un piano. Tras valorar la posibilidad de trasladarlo a Alicante y ver su alto coste, decidí optar por comprar uno de ocasión.
Después de realizar varias gestiones, entre ellas con Piano Importa, recibí la llamada de Adam, y ya desde ese momento tuve la sensación de que este era el sitio que buscaba. Me causó tan buena impresión que concertamos una cita para probar los pianos. Una vez probados, en ese mismo momento realizamos la operación. Esto ocurrió el domingo día 03 de septiembre por la mañana y al día siguiente a las 14:00 horas estaba el piano en casa.
Mi opinión, lógicamente es de “EXCELENTE”. Realmente respondió a lo que yo esperaba.
Con respecto a Adam, puedo decir que se trata de todo un profesional. Hasta ahora, todo lo pactado se ha cumplido. Ha habido confianza por ambas partes. Da la impresión de ser una persona seria y cumplidora, y por ahora lo es, y eso para mí es lo más importante.
Del piano, que puedo decir, realmente quien lo valoró fue mi hijo Alberto, pero si puedo afirmar que está encantado y motivadísimo. El quería tener todo un Yamaha U3 para sus estudios.
Os dejo mi teléfono por si algún interesado quiere contactar conmigo. 607190170 – 950347579.
Saludos. José Eliseo Serrano.



--------------------------------------------------------------------------------

Estupendos pianos. Los recomiendo!

Por Dany Richter - Pozuelo Madrid

He adquirido un piano vertical Yamaha U3 para mi estudio de grabación (www.elladoizquierdo.com para quien le interese), y no puedo más que aconsejar a Pianoimporta a todo aquel que busque un piano de ocasión. En mi caso concreto, Adam trajo dos pianos a mi estudio y me permitió probarlos con la acústica del espacio donde finalmente iba a estar y elejir el que más se ajustase a mi gusto. El piano vino impecable y bien embalado, con protecciones plasticas para no estropear el lacado, protectores para los pedales etc... Por dentro todo el mecanismo se ve nuevo y por fuera parece tambien recien salido de la tienda, con la laca perfecta. Es como si fuese nuevo.
El U3 con el que finalmente me quedé suena a gloria y el servicio no pudo haber sido mejor, y además el precio es bastante más barato que pianos similares que habia visto por Madrid.
Muy aconsejable!
Gracias



--------------------------------------------------------------------------------

Buena Seriedad,Calidad y Servicio

Por Angel - Pasarón de la Vera Cáceres

Estoy muy conforme con el piano y con toda la atención prestada, que tuvo muy buena respuesta cuando tuvimos algún inconveniente derivado del transporte. En general la relación calidad precio y atención postventa son sorprendentemente excelentes(para lo que hay por ahí en todos los ámbitos).

Porsupuesto lo recomiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Piano Yamaha U2

Por José Carlos - Badajoz Badajoz

Me encuentro muy satisfecho con el piano que me vendio y le estoy haciendo una amplia publicidad de sus pianos en mi ciudad Badajoz, gracias por su profesionalidad y seriedad, da gusto tratar con empresa tan responsable como la suya.

--------------------------------------------------------------------------------

compra piano kawai

Por Cristina - Elda Alicante

Acabo de comprar un piano Kawai en PIANO IMPORTA, y solo tengo de decir cosas estupendas de Adam como persona y como empresario.
Sólo llevo un año tocando por lo que no soy ninguna experta,entre en internet sin ninguna intención de comprar, pero cuando encontre PIANO IMPORTA y los precios que ofertaban me quede sin respiración.
El piano es impresionanta tanto exteriomente como su sonido, cuando mi profesora vino a probarlo casi le da un "mal" por el excelente sonido que tenia, por lo que recomiendo encarecidadmente a todo interesado en comprar un piano acústico que se pongan en contacto con esta empresa ya que no podrán encontrar nada igual ni el trato ni en precio.


--------------------------------------------------------------------------------

Cuestión de Confianza, un trato personalizado

Por Juan Carlos - Alovera Guadalajara

Todos echamos de menos, al menos yo, el trato personalizado en los negocios, que nos traten como un cliente = una necesidad = una solución. Eso es lo que encontré con esta firma, todo discurrió como antaño, confiando en que el producto, el servicio y la calidad era lo que se solicitaba, lo que se había pactado. Pero además, que alguien sepa cual puede ser lo que tú necesitas, independientemente de cual pueda ser nuestro capricho o pedido, es muy importante, y eso sólo se consigue con profesionalidad.
Estoy contento, tanto con el trato recibido en la compra, como con el servicio Post-venta, es un producto delicado y que tiene sus problemas, y saber que te los van a solucionar y atender es un tema a tener muy encuenta.

Recomiendo esta firma y el trato que dispensa.


--------------------------------------------------------------------------------

Seriedad, profesionalidad y trato excelente.

Por Enrique -

La semana pasada nos entregaron un piano YAMAHA U3. Desde el primer contacto con PIANO IMPORTA (Adam), la información recibida sobre el instrumento, sugerencias sobre transporte y subida a vivienda y bastantes otros detalles, resultó del todo transparente y confiable. Finalmente el U3 se ajustaba del todo a las expectativas (sonido, mecanismos impecables, aspecto externo e interno) que nos habíamos creado: lo que no ha sido perfectamente restaurado está renovado. El precio, pocas veces he pagado por algo tan convencido, como en este caso, de haber realizado una compra excelente.


--------------------------------------------------------------------------------

Inmejorable

Por Pato -

He comprado un piano Yamaha U1 que está en condiciones inmejorables, muy bueno el sonido y el tacto de las teclas. El servicio es muy bueno lo que promete lo cumple. Y si hablamos del precio sin comparaciones, precios muy buenos.

--------------------------------------------------------------------------------
Piano Importa web anterior