¡En oferta! Novedad - 10%

Pano de Cola YAMAHA C3X TransAcoustic

Últimas unidades en stock

Piano de cola Yamaha C3x Transacoustic.

Integrado en la nueva serie de pianos Cx, hayamos el sistema  Transacoustic.....¿Un piano acústico con control de volumen?. La nueva tecnología TransAcoustic de Yamaha supera todo lo imaginable y abre un mundo de posibilidades totalmente nuevas al pianista. un piano totalmente acústico en el que utilizamos su tabla armónica como si fuese un enorme altavoz al transducirse sobre ella uma señal digital. Control de volumen y sonidos adicionales que provienen de las vibraciones naturales de la tabla armónica e incluye la vibración simpática de las cuerdas del piano.

YAMC3xTR
32.044,50 €
35.605,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Controla el volumen de tu piano

Gracias a la tecnología TransAcoustic, el sonido producido al tocar el piano en modo digital se transmite a la propia tabla armónica de forma que todo el piano se comporta como un enorme altavoz. El sonido que se genera tiene las características tonales naturales de la tabla armónica. Sus vibraciones se transmiten también a las cuerdas creando las mismas resonancias naturales de las cuerdas que las que se generan al tocar el piano en modo acústico. Este efecto conjunto hace que las voces digitales suenen como nunca hasta ahora. Jamás se había conseguido un sonido digital tan natural.

Incluye funciones SH Silent Piano

La reconocida tecnología SILENT SH de Yamaha permite llevar a cabo sesiones de estudio con auriculares. Los pianos TransAcoustic ™ cuentan también con una muestra binaural del piano de concierto Yamaha CFX, grabado mediante técnicas especiales para capturar a la perfección el sonido desde la posición natural de interpretación del pianista. Estas dos tecnologías se adaptan a todas las situaciones para que tú puedas tocar sin molestar a los demás.

Toca con acompañamiento

Disfruta tocando acompañado de las 50 canciones predeterminadas incluidas en el TransAcoustic ™, con canciones que has grabado tú mismo o, incluso, con las canciones comerciales a través de su tabla armónica. Puedes ser tan creativo como quieras, con esta función podrás, por ejemplo, tocar a dúo contigo mismo o simplemente escuchar las grabaciones.

Elige entre diferentes sonidos

El piano TransAcoustic ™ ofrece 19 sonidos adicionales, lo que te permite seleccionar la voz perfecta para que coincida con el género musical que estés interpretando. Incluye pianos digitales, clavicordios, vibráfonos, órganos de tubos o de jazz, cuerdas, coros y sintetizadores. El TransAcoustic ™ es perfecto para utilizar en locales de jazz, hoteles, restaurantes, iglesias… casi en cualquier lugar que puedas imaginar. Todas las voces se emiten a través de la tabla armónica. Por ello tocar un piano TransAcoustic es en una experiencia única

Una proyección espacial del sonido

El sonido emitido por unos altavoces a veces suena de manera demasiado direccional ya que es emitido desde un único punto. Por el contrario, con el sistema TransAcoustic de Yamaha utilizamos la propia tabla armónica del piano para generar un sonido más amplio y natural. Esta tecnología convierte a todo el instrumento en un resonador que produce un sonido mucho más complejo y enriquecido.

Un auténtico piano acústico Yamaha

El piano TransAcoustic ™ cuenta con un minucioso sistema de muestras mediante tecnología binaural del piano gran cola de conciertos Yamaha CFX, el piano más solicitado por grandes pianistas a nivel nacional e internacional. Podrás experimentar el sonido de un piano gran cola de concierto en un instrumento mucho más compacto.

YAMC3xTR

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com