Novedad

Soporte y altavoces para Yamaha Genos Estación de trabajo

YAMAHA -PACK- GENOS.

Pack compuesto por el teclado workstation Yamaha Genos, el soporte Yamaha L7B y el sistema de altavoces Yamaha GNS-MS01.

YAMGENOS
490,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Teclado Yamaha Genos Estación de trabajo

l mejor sonido que hayas escuchado nunca en una Workstation Digital

Cargado de la tecnología más avanzada de Yamaha, la calidad sonora de cada una de las Voces de Genos va mucho más allá que cualquier Workstation Digital que hayas tocado. Todo lo que oigas, desde el maravilloso piano CFX, a las profundas cuerdas Kino o las potentes baterías Revo, ¡te dejarán boquiabierto

- AEM (Modelado de Elementos de Articulación)

La tecnología AEM (Modelado de Elementos de Articulación) simula las características de cada instrumento musical. Durante tu interpretación, esta tecnología reproduce las muestras apropiadas, en tiempo real, según qué y cómo estés tocando. Las muestras se unen y articulan suavemente, como sucede en un instrumento acústico real.

-Kits de Batería Revo!/SFX

Los kits de Batería Revo! recrean el sonido más auténtico de una batería. Incluso al tocar la misma tecla varias veces, el sonido siempre tiene un matiz diferente, haciéndolo increíblemente natural y realista.

Contenido

Tanto si creas como si interpretas música, necesitas buen contenido. Genos ofrece una amplia gama de contenidos, empezando por los 1710 sonidos de instrumentos, 550 bases de acompañamiento, 216 arpegios y mucho más.

- Contenidos listos para usar

Genos ofrece contenidos sensacionales que te inspirarán desde la primera nota que toques.

Efectos

Desde Reverberaciones hasta Distorsiones, Altavoces Rotatorios o Compresores, Genos presume de una potencia DSP sin precedentes.

Usando la misma tecnología VCM de las mesas de mezcla de alta gama de Yamaha, Genos ofrece las herramientas necesarias para crear el sonido perfecto. No solo tienen un sonido increíble, los efectos tienen también una interfaz gráfica impresionante.

Vocal Harmony y Vocoder

Puedes aplicar automáticamente varios efectos de Armonía Vocal a tu voz mientras cantas, o puedes usar el Vocoder para unir las características únicas de tu voz a un sintetizador u otros sonidos.

 

Expande tu música

Puedes Expandir continuamente el contenido de tu Genos creando tus propios packs o instalando packs comerciales. El abanico de posibilidades de nuevos sonidos y estilos es prácticamente ilimitado.

-YEM (Yamaha Expansion Manager)

YEM es un software para PC/Mac diseñado para gestionar los contenidos de Expansión para los teclados de Yamaha, que incluso te permite crear tus propios sonidos y loops.

-Memoria Flash Integrada

Genos incluye una memoria flash de alta velocidad, con 1,8Gb de capacidad para tus propias Voces.

 

Controla tu música

Control rápido e intuitivo

Genos ofrece un intuitivo interfaz para la creación de música y nuevos sonidos.

-Pantalla táctil

Selecciona y modifica todos los parámetros directamente en la nueva pantalla táctil a color de 9''.

-Botones asignables

Mientras estás tocando, a menudo necesitas acceder rápidamente a ciertas funciones. Elige entre un gran abanico de funciones y guárdalas en cada uno de los 6+1 botones asignables, para poder acceder a ellas instantaneament.

Motor de Estilos

Genos ofrece una amplia variedad de bases de acompañamiento (llamadas "Estilos") de muchos géneros musicales diferentes. Los Estilos ofrecen sofisticados patrones que inspirarán tu creatividad. Tú tienes la idea y Genos reacciona contigo.

Memorias de Registro

Las Memorias de Registro te permiten guardar (o "registrar") prácticamente cualquier ajuste del panel en un botón de Memoria de Registro, y después recuperar tus ajustes guardados simplemente pulsando un botón.

Da forma a tu idea

Convierte grandes ideas en realidad

Comienza a trabajar en tu idea original eligiendo una Voz de instrumento y un Estilo para tocar con él. Desarrolla tu arreglo musical y grábalo como una canción MIDI. Ahora, puedes grabar más sonidos y crear tu demo o tu canción acabada.

Función de Grabación (MIDI/Audio)

Graba rápidamente tu interpretación como un archivo de audio (WAV) o MIDI estándar, con la función Quick Recording (Grabación rápida). Para arreglos más complejos, la función Multi Recording (grabación múltiple) te ofrece un secuenciador de 16 pistas MIDI muy completo, con funciones en tiempo real y grabación por pasos.

Una vez estés satisfecho con tu grabación, puedes guardarla en la memoria interna (User Drive) o en una memoria USB para compartirlo fácilmente.

- Salida Digital

La nueva salida Digital S/PDIF permite conectar el Genos a equipos de estudio compatibles o sistemas de sonido domésticos, sin pérdida de calidad.

 

Arpegio

Genos tiene 216 Arpegios para enriquecer tu actuación. Hay una amplia variedad de tipos de arpegio, algunos son directamente arpegios del instrumento, otros recrean efectos de rasgueado de guitarras y puedes controlarlos en tiempo real con los Controladores de Directo, ajustando los filtros mientras estás tocando.

Mecánica del teclado de alta calidad.

El teclado FSX ofrece una mecánica superior con aftertouch. Las teclas se han fabricado con un proceso de alta precisión ofreciendo una increíble durabilidad, una estabilidad de las teclas mejorada y una mecánica "rápida". El teclado ofrece una respuesta a la pulsación mejorada, permitiendo así interpretaciones más expresivas y dinámicas.

Acceso Directo

La función de Acceso Directo ofrece un atajo a muchas de las funciones del Genos. Simplemente pulsa el botón Direct Access seguido de otro botón del panel o un pedal, para ir directamente a la pantalla con los controles relevantes.

Ofrece tu mejor interpretación

Mejora tu interpretación

Sea cual sea el tipo de música que quieres tocar, Genos está listo para acompañarte con arreglos de primera categoría, baterías contundentes y potentes efectos DSP. Nunca ha existido una banda de acompañamiento tan perfecta.

 
YAMGENOS

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com

También podría gustarle