New

YAMAHA YDP S34WH ARIUS PIANO DIGITAL

Piano Digital YDP S34 Arius

El Piano digital perfecto para estudiantes y aficionados

Sumérgete en tu propio sonido, simplemente por diversión o en tu búsqueda de la perfección. El piano digital ARIUS es un instrumento construido con la exquisitez que nos han enseñado más de cien años de experiencia desarrollando pianos. El ARIUS es un piano digital asequible, perfecto para estudiantes y aficionados que buscan un instrumento para empezar a tocar.

YAMYDS34WH
890,00 €
Tax included
COLORES
Cantidad

Cuando se utilizan auriculares, el optimizador estereofónico permite al pianista disfrutar del sonido abierto que se escucha cuando se está sentado delante de un piano acústico. Con el optimizador estereofónico, las voces muestreadas de pianos acústicos* parecen venir del cuerpo del instrumento. Esto proporciona una experiencia cómoda y natural que elimina los inconvenientes de tocar con auriculares. * The CFX Voice utilizes binaural sampling technology

Los altavoces unidos al cuerpo dan lugar a un fenómeno por el que, si no se hace nada, el volumen del sonido aumenta debido a la frecuencia resonante del cuerpo. Por el contrario, la instalación de conductos con la misma frecuencia resonante dentro del cuerpo suprime esta resonancia. Los optimizadores acústicos utilizan este fenómeno. Esta mejora del sonido es algo que solo ha sido posible gracias al profundo conocimiento que Yamaha tiene de las características acústicas internas de los instrumentos musicales.

YAMYDS34WH

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com