New

ROLAND FP30X BK PIANO DIGITAL PORTATIL

Si buscas calidad pero quieres vigilar el presupuesto, el FP-30X te ofrece el modelo más equilibrado de la serie FP-X de Roland.

ROLFP30X
749,00 €
Tax included
COLORES
Cantidad

El súper popular portatil piano, actualizado. Nuevo Roland FP-30X

Equilibrando el precio con un rendimiento superior, este piano portátil ligero y elegante se basa en el Roland FP-10 pero con un motor de sonido mejorado, altavoces integrados más potentes y mayor polifonía. Con la tecnología de piano SuperNATURAL de Roland y el mismo teclado estándar PHA-4 de 88 notas expresivo que el FP-60X premium, el FP-30X es el instrumento casero perfecto para los músicos experimentados.

Con un peso fácil de transportar y conectividad Bluetooth para lecciones y audio de acompañamiento, es una opción ideal para cualquier pianista que quiera desarrollar sus habilidades o actuar en eventos pequeños.

Características estándar del Nuevo Roland Fp30x

  • Motor de sonido de piano SuperNATURAL para una expresión rica, desde pianissimo hasta fortissimo
  • Incluye una amplia variedad de sonidos integrados para todos los géneros musicales, incluidos pianos eléctricos, órganos, cuerdas y sintetizadores.
  • Teclado estándar PHA-4 para un auténtico toque de piano de estilo acústico
  • Potente sistema de altavoces estéreo de 22 vatios para un sonido que llena la habitación
  • Configuración dedicada para optimizar el sonido cuando se coloca en un escritorio
  • Las salidas de auriculares duales y la acción silenciosa del teclado te permiten tocar cuando más te convenga, sin molestar a los demás.
  • Huella compacta para el hogar
  • Conectividad de audio y MIDI Bluetooth para sesiones de acompañamiento y lecciones en línea
  • Conexión interactiva a aplicaciones de música, incluyendo Piano Every Day de Roland y GarageBand de Apple
  • Tamaño básico (sin soporte) : 1300 (W) x 284 (D) x 151 (H) mm
  • Peso (sin soporte) 14,8 kg
  • Numero de sonidos 56 (12 piano)
  • Altavoces  11 de ancho x 2 (12 cm)
  • Incluye pedal sustain Roland DP-2

Auténtico toque y tono acústico.

Olvídese de los teclados livianos de los pianos portátiles típicos de precio medio; con solo presionar una tecla en el teclado estándar PHA-4, sabrá instantáneamente que el FP-30X se destaca por encima del resto. Con 88 teclas de tamaño completo, este piano permite una gama completa de expresión a medida que crece su técnica y sus habilidades de composición. Y con la acción del martillo, el escape y la sensación de marfil, disfrutará del mismo toque bajo los dedos como un gran instrumento acústico, hasta el sutil "clic" que se siente al presionar una tecla. Detrás de la sensación auténtica y la jugabilidad se encuentra el potente motor de sonido SuperNATURAL de Roland, que recoge todos los matices de los pianistas experimentados y ayuda a los músicos más nuevos a desarrollar más carácter y dinámica.

Sonido impresionante donde quiera que toques.

Los potentes parlantes estéreo integrados del FP-30X brindan una potencia y un carácter sorprendentes durante la interpretación, complementando el motor de sonido para resaltar aún más la expresión en su interpretación. Y si alguna vez necesita más cobertura de sonido, simplemente conecte altavoces externos con alimentación a través de las tomas de salida dedicadas. Para practicar en casa, pruebe el modo dedicado que ajusta el sonido para una calidad óptima cuando el FP-30X se coloca en un escritorio, o conecte auriculares a las salidas gemelas para practicar en silencio de día o de noche, ya sea solo o junto a su profesor de piano.

El piano compacto con gran potencial.

Lo portátil se encuentra con lo profesional en el FP-30X. Con su huella sorprendentemente compacta y su peso muy manejable, el instrumento se mueve sin esfuerzo entre los lugares más convenientes e inspiradores de su hogar y se almacena fácilmente cuando no está en uso. El FP-30X también se adapta a medida que se desarrolla su técnica, ya sea que lo coloque en el soporte KSC-70 para una interpretación vertical o agregue expresión a su interpretación con la unidad KPD-70 de tres pedales de fácil conexión o el pedal apagador DP-10.

Nueva serie Roland FP - X

Toca junto con pistas de música y aprende más rápido con Bluetooth y USB.

El FP-30X lo mantiene enfocado en el aprendizaje a largo plazo con conectividad avanzada. Utilice el audio Bluetooth y su dispositivo iOS o Android para transmitir música a través de los altavoces del piano o los auriculares, tocar con sus artistas favoritos y mejorar sus habilidades siguiendo lecciones de piano en línea. Lleve las cosas más lejos y use Bluetooth MIDI para conectarse a aplicaciones de composición musical como Zenbeats de Roland o GarageBand de Apple. Y para un régimen que se mantiene actualizado, conéctese a la aplicación Piano Every Day de Roland para grabar y reproducir automáticamente sus actividades de práctica diaria utilizando el tono de piano de su elección. El FP-30X incluso cuenta con conectividad USB audio / MIDI, lo que le permite interactuar con computadoras y grabar pistas en software de producción musical profesional.

Nueva serie Roland FP - X

Encuentra tu sonido.Una amplia selección de tonos integrados.La serie FP-X ofrece los mejores tonos de piano tradicionales, pero las posibilidades de sus potentes motores de sonido no terminan ahí. Si su estilo de vida musical lo lleva por todo el mapa, cuenta con una amplia selección de sonidos integrados, desde pianos eléctricos de nivel profesional hasta cuerdas, órganos, sintetizadores y más.

Roland
ROLFP30X

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com

También podría gustarle