Novedad

Piano Híbrido YAMAHA N2 Avangrand

Últimas unidades en stock

Piano Híbrido YAMAHA N2 Avangrand

La innovadora y revolucionaria tecnología AvantGrand en un mueble elegante y estilizado

Verdaderas características de piano de cola en un piano vertical con un diseño minimalista y austero.

*Consultar ampliación de garantia a 5 años

EXTENSION DE GARANTIA

YAMN2
12.968,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gracias a la mecánica de piano de cola especialmente diseñada y teclado de madera, se convierte en una extensión de tus manos.

La sutileza del tacto y la respuesta del piano de cola constituyen un criterio esencial para establecer su grado de calidad. El AvantGrand aporta un rendimiento de piano de cola especializado con las mismas características de un piano de cola real. Los martillos golpean las “cuerdas” desde abajo, introduciendo ajustes mínimos en la distribución del peso y el movimiento de los martillos, lo que ofrece una sensación más ágil durante la interpretación. Además de sensores en los martillos, el AvantGrand utiliza un sensor de tecla de ausencia de contacto que no afecta en absoluto el movimiento de las teclas, reconociendo de forma óptima la presión ejercida por el pianista sobre el teclado, así como el tempo y otros detalles que intervienen en la expresión musical. Esta combinación proporciona una enorme sensibilidad en todo el espectro dinámico, que va del pianissimo al fortissimo, así como la capacidad de interpretar los trinos más sutiles del intérprete con total transparencia.
La construcción del teclado en madera emula la de los pianos de cola, e incluye el New Ivory II en las teclas blancas. Se trata de un nuevo material desarrollado por Yamaha, con una textura sorprendentemente cercana a la del marfil real, lo que te permitirá tocar pasajes rápidos con facilidad así como obtener una respuesta precisa en piezas más lentas.

Muestreo acústico espacial, Sistema espacial de altavoces acústicos

Con la introducción del modelo AvantGrand, Yamaha inició una revolución en el mundo de la grabación de muestras y la reproducción de las notas de un piano acústico real. Al tratar la caja de resonancia no sólo como una fuente puntual de sonidos, sino como un vehículo sonoro completo, hemos tomado muestras desde cuatro posiciones distintas, incorporando un punto central y dos puntos traseros óptimos a las tradicionales “izquierda y derecha”.
Tratándose de una fuente de sonido, hemos seleccionado cuidadosamente el mejor instrumento solista entre todos nuestros pianos de cola de concierto CFIIIS para obtener las muestras sonoras.
El resultado final de este esfuerzo se traduce en el hecho de que la serie de instrumentos AvantGrand recrea el sonido original de un suntuoso piano de cola casi a la perfección Mientras tanto, el sistema de altavoces AvantGrand ha sido diseñado para garantizar que este sonido se escucha de forma óptima desde el lugar del intérprete. Un sistema de tres vías que incluye un woofer, un tweeter y un altavoz con frecuencias intermedias reproduce la rica resonancia natural de la caja de resonancia de una forma precisa. Por si fuera poco, cada una de las bandas de frecuencia (graves, medios y agudos) cuenta con su propio amplificador para evitar la interferencia entre ellas. Esta innovadora configuración permite al extraordinario sistema de sonido de este instrumento reproducir los matices de cada nota individual. Para obtener una precisión sonora aún mayor, las características de los altavoces han sido optimizadas en relación con el tamaño de los instrumentos.

Sistema de respuesta táctil (TRS)

El sonido de un piano acústico resuena en todo el cuerpo del instrumento. El rango de frecuencias graves constituye una parte esencial de la reverberación que el intérprete percibe en su cuerpo continuamente. Esto es emulado por nuestro nuevo sistema de respuesta táctil (TRS) que se centra en la reproducción de la reverberación. Este sistema incluye dos transductores en la caja de resonancia, en el área situada debajo del teclado, aportando una reverberación natural por todo el instrumento. Las manos del pianista sobre el teclado transmiten el sonido natural que éste percibe en los pies cuando aprieta los pedales, constituyendo la característica fundamental de la interpretación de los pianos reales. Este sistema puede activarse o desactivarse y las vibraciones pueden ajustarse en tres niveles distintos de intensidad.

Extension de garantia

YAMN2

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com