Novedad

PIANO Yamaha U3 H Renovado Negro Brillo

Últimas unidades en stock

PIANO Yamaha U3 H Renovado Negro Brillo

Los Pianos Renovados Yamaha U3 de todas las series, estan disponibles en PianoImporta para que cada pianista pueda elegir el piano que más se adapte a su gusto.

En Pianoimporta los pianos Yamaha U3 Renovados están garantizados, nuestros técnicos avalan esta garantía, revisando cada instrumento despues de haber sido renovado, reconfirmando la calidad de la renovación y fijando el estandar para su nivel de categoría.

La personalidad propia que adopta cada instrumento con el paso del tiempo no es ajena a los pianos renovados yamaha u3 y como cada persona, adquieren un sonido peculiar, así como un tacto diferente, una expresividad singular, todo este conjunto hace que cada pianista pueda encontrar su piano dentro de una misma serie de pianos.

YAMRU3H
3.800,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

YAMAHA U3

Piano Yamaha U3 serie profesional fabricado en Japón
Nº de serie
Varias unidades disponibles para probar de Yamaha U3, Yamaha U2 y Yamaha U1
Revisado por nuestros técnicos especializados en nuestro taller propio, para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.
Certificado de renovación
Color Negro
Tres pedales
Financiación personalizada y totalmente adaptable a sus necesidades
Posibilidad de alquiler con opción a compra (consultar)
Opción de recompra asegurada (consultar)
Posibilidad de instalación de sistema Silent óptico o clásico desde 900€
 
El precio incluye:
Banqueta de piano regulable
Cubre teclado
Transporte incluido (consultar)
Garantía de 5 a 15 años (consultar)
Servicio técnico en toda España

Disponemos de toda la gama de pianos Yamaha U3, desde los U3 con números de serie mas antiguos hasta modelos a estrenar, pasando por las series Yamaha U3G, Yamaha U3H, Yamaha U3M, Yamaha U3E, Yamaha U3A, Yamaha U3AS....
 
Sustituidas todas las piezas con desgaste: macillos, teclas nuevas, maquinaria, apagadores, muelles, ejes, así como cambio de cuerdas, clavijas, pedales. El mueble es relacado y pulido. El resultado es impresionante, una mecánica sin prácticamente desgaste y un aspecto como un piano nuevo a precio de ocasión. Sonido potente y cálido.
 
Estos modelos Yamaha U , tanto el Yamaha U1, Yamaha U2 y Yamaha U3, son el buque insignia de Yamaha destacando su robustez y durabilidad, la estabilidad de la afinación, la agilidad y dinamismo del teclado y su sonido claro, poderoso y enérgico, además los pianos Yamaha U3 son los pianos con menor mantenimiento y gasto en reparaciones, además de una devaluación muy pobre
Los modelos de piano Yamaha U3, U2 y U1, son utilizados por músicos en sus primeros años hasta músicos exigentes que están finalizando sus estudios en grado superior en el conservatorio.

En Pianoimporta los pianos Yamaha U3 Renovados están garantizados, nuestros técnicos avalan esta garantía, revisando cada instrumento después de haber sido renovado, reconfirmando la calidad de la renovación y fijando el estándar para su nivel de categoría.
La personalidad propia que adopta cada instrumento con el paso del tiempo no es ajena a los pianos renovados Yamaha U3 como cada persona, adquieren un sonido peculiar, así como un tacto diferente, una expresividad singular, todo este conjunto hace que cada pianista pueda encontrar su piano dentro de una misma serie de pianos.
 
También puede probar en nuestras instalaciones este mismo modelo nuevo, Yamaha U3 AS:
https://pianoimporta.com/pianos-verticales/54-160-piano-acustico-yamaha-u3-.html#/27-color-negro_pulido
 
Piano Importa (Alvex Music, SL) es distribuidor oficial YAMAHA

YAMRU3H

Ficha técnica

Altura
131

No customer reviews for the moment.

Solicite su presupuesto de aquiler enviándonos un e-mail a info@pianoimporta.com